martes, 3 de junio de 2014

¿Buscas trabajo de camarero/a? Taberna la Emualda en Madrid














Taberna La Emualda: Dos espacios difererenciados de taberna y restaurante, con una oferta de restauración especializada en vinos y gastronomía de Madrid, un servicio de atención al cliente personalizado y profesional, en un espacio de 200 mts2 con una apuesta por el diseño y la funcionalidad, ubicado en Calle Menorca, 4 (Madrid) Metro Ibiza, ofrecemos 7 puestos de trabajo de camarero/a, de incorporación inmediata, para su próxima inauguración a mediados de julio de 2014. 





“El valor más importante en nuestra empresa, son las personas como tú. Por lo que la selección de nuestro personal se hace con esmero y dedicación. Queremos que cada uno de vosotros aporte lo mejor de sí mismo. Si queréis formar parte de un equipo nuevo en un  proyecto de hostelería, profesional, joven e innovador, ¡te esperamos!”.

Israel Arroyo
Gerente y propietario 
Taberna La Emualda



A continuación te hacemos una descripción detallada de los requisitos y del puesto de trabajo que ofrecemos

PLAZAS VACANTES: 7 camarero/as
Validez oferta: Hasta cubrir plazas

Requisitos imprescindibles
  • Edad 25 a 35 Años
  • Experiencia profesional en hostelería en puesto similar
  • Estudios EGB o ESO
  • Idioma español, perfectamente y hablado escrito
  • Papeles al día para incorporación inmediata, seguridad social y DNI
  • Tarjeta de demanda de empleo (estar inscrito en el paro, mínimo 1 mes)

Otros requisitos

Vivir en la zona o próximos
Conocimientos de Inglés a nivel de conversación.
Conocimientos de Informática de nivel de usuario (internet y office)
Se valorará mucho y se tendrá en cuenta, los conocimientos en vinos
Otros factores que se valorarán: Actitud Proactiva /Ganas de trabajar e integrarse en un proyecto nuevo e innovador/ Comprometido/a y responsable/ Capacidad de Trabajo en Equipo/ Actitud y sentido comercial/ Persona con aficiones deportivas y activas/ Formación en hostelería/ Conocimientos en Redes Sociales.
Carnet de Manipulador de Alimentos en vigor 2014(*)


(*) En el caso de no tenerlo nosotros podemos facilitarle la titulación.


Funciones Principales: Control y gestión de almacenes/ Mantenimiento y limpieza de los equipos/ Venta al público en sala y barra/ Gestión de cobros y pagos/ manejo de TPV/ Preparación del servicio a diario
Ofrecemos: Integrarse en equipo joven y dinámico, un proyecto de nueva creación, turnos de trabajo partidos, buen ambiente de trabajo, alta seguridad social y estabilidad, vacaciones 30 días. 2 días de descanso. Sueldo según aptitudes y experiencia.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu C.V + una foto reciente a desde el 3/06/2014 al 30/06/2014: 

rruizrua@gmail.com


No te olvides de acompañar tu Curriculum Vitae de una fotografía reciente, solo si cumples con los requisitos, te enviaremos un @ confirmándote que hemos recibido tu solicitud y en breve comenzará el proceso de selección de personal, incorporación en julio de 2014