martes, 30 de septiembre de 2014

"Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes" con la colaboración de FEHR y UDIMA.

ISGEG lanza la cuarta edición del "Curso Universitario Experto en Dirección de Restaurantes" con la colaboración de FEHR y UDIMA. Barcelona, 25 de julio de 2014. El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG),  lanzará el próximo 01 de octubre de 2014 la tercera edición del “Curso UniversitarioExperto en Dirección de Restaurantes” con la colaboración de FEHR y UDIMA.

 El curso tendrá una duración de 15 créditos, unas 450 horas lectivas, se iniciará a principios de octubre próximo y finalizará en  junio de 2015.

Este curso está dirigido a empresarios, directores y mandos intermedios, está pensado para reforzar las áreas de gestión de las empresas de hostelería. Este programa formativo se imparte completamente por el sistema On-Line y los alumnos que lo supere con éxito recibirán una doble titulación: La universitaria de UDIMA y la de reconocimiento sectorial por parte de FEHR e ISGEG.

El “Curso Universitario Experto en Direcciónde Restaurantes” tiene como objetivo principal desarrollar las técnicas y herramientas de gestión más innovadoras, y que todo propietario o director de restauración precisa conocer para gestionar el negocio con la máxima rentabilidad y precisión. 

El programa se compone de 7 módulos que analizan con todo detalle cada una de las principales áreas y funciones del negocio.

Módulo 1: Gestión cuantitativa del restaurante.
Módulo 2: Gestión de las operaciones y sistemas de calidad en restauración.
Módulo 3: Gestión de RRHH y personal en hostelería.
Módulo 4: Marketing y ventas del restaurante.
Módulo 5: Gestión económico - financiera del restaurante.
Módulo 6: Social media restauranting, como aprovechar la tecnología en un restaurante.
Módulo 7: Compras y negociación con proveedores.

Pueden solicitar más información a la siguiente dirección de correo electrónico : info@isgeg.org  y/o visitar la pagina web de ISGEG:www.isgeg.org.

Sobre ISGEG.

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía es una entidad de carácter privado cuya misión es apoyar el desarrollo y la profesionalización del sector gastronómico y de la hostelería en el ámbito de los países Iberoamericanos. Para ello centra su actividad en dos núcleos prioritarios de actuación:
- La formación a distancia a través de tecnologías on-line.
- La creación de contenidos innovadores y su difusión en el ámbito de la gastronomía y la hostelería.
ISGEG es una iniciativa del grupo Horeca Solutions S.L, con sede en Barcelona, que es también propietaria de la Web y revista digital Gestionrestaurantes.com.

Sobre FEHR.

Fundada en 1977, la Federación Española de Hostelería (FEHR) es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 280.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos que integran el sector de la restauración.
Este conjunto empresarial da trabajo a más de un millón de personas y tiene un volumen de ventas de 102.713 millones de euros (datos 2012), lo que equivale al 6% del PIB de la economía española.
Su misión es la de promover la unidad sectorial, desarrollar sinergias entre asociaciones, desarrollar socios estratégicos y proyectar la marca FEHR como representación del sector.

Sobre la UDIMA.

LaUniversidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte su cuarto curso académico con una oferta formativa que incluye 15 Títulos de Grado, 21 Másteres Universitarios y una treintena de títulos propios. Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

Mas información e inscripciones:
Persona de contacto: Federica Moratti
Email: fede.moratti@isgega.com
Web: www.isgeg.org

Mas post relacionados:
" Si estas buscando formación o deseas orientación de estudios en restauración dirección de restaurantes, sala o cocina, en formato on line, presencial, masters de gestión, larga duración etc. accede a nuestra ASESORÍA DE ESTUDIOS EN RESTAURACIÓN haz clic! solo tienes que enviarme un email a montarunbarconsultores@gmail.com o envíame un wasap al 696816920 te orientaré personalmente en las salidas profesionales y cual es la mejor formación que se adecua a tu perfil, el asesoramiento es totalmente gratis hasta el 30 de octubre y solo por acceder al mismo, podrás beneficiarte de descuentos y ofertas que hemos conseguido para ti, escríbeme ya!"

MontarunBarConsultores
"potenciamos tu talento emprendedor"
montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Las Rozas - Madrid - España