jueves, 25 de septiembre de 2014

Taller para emprendedores en restauración 13 de octubre 2014 Madrid: Inscripciones gratuitas!

Basque Culinary Center, reunirá a reconocidos cocineros en el Taller Culinary Action! Madrid con el objetivo de impulsar el emprendimiento y los nuevos negocios vinculados con la comida. Programa!
Inscripción gratuita hasta que se agoten plazas

El taller tendrá lugar el 13 de octubre en el Hotel NH Eurobuilding (Madrid) y participarán como ponentes cocineros como Paco Roncero, Paco Pérez, Ricard Camarena, Mario Sandoval, Diego Guerrero, Oriol Castro… que expondrán sus ideas y proyectos empresariales. El programa se completa con tres mesas redondas donde se expondrán proyectos de éxito.

Colaboran en la organización del Taller Culinary Action! Madrid 

El grupo Heineken, la Federación de Hostelería y Restauración y FACYRE. Basque Culinary Center, que integra la Facultad de Ciencias Gastronómicas y de Mondragon Unibertsitatea –la primera de España- y un Centro de Investigación e Innovación en el ámbito de la alimentación y la gastronomía, organiza este acto con la colaboración con el grupo Heineken, la Federación de Hostelería y Restauración (FEHR) y FACYRE (Federación de Cocineros y Reposteros de España).

Emprender en gastronomía
El sector de la gastronomía, la hostelería y restauración ofrece oportunidades para poner en marcha nuevos negocios. Aunque emprender siempre es difícil, dados los cambios en los hábitos de vida, la tecnología, la globalización,... la gente busca nuevas experiencias de comer, surgen nuevas oportunidades de negocio. Por ello, tal y como explica Joxe Mari Aizega, director de Basque Culinary Center “estamos inmersos en una nueva iniciativa llamada Culinary Action! que busca promover el emprendimiento y los nuevos negocios".

Una de las razones de ser del Basque Culinary Center es ser un proyecto tractor del emprendimiento y la innovación. En palabras de Aizega, “estamos formando jóvenes que tienen una fuerte motivación de emprender y de poner en marcha nuevos negocios. Y al mismo tiempo observamos en la sociedad que hay jóvenes con ganas de emprender que debemos de animar y apoyar". 


Fecha: Lunes, 13 de Octubre de 2014
Lugar: Hotel NH Collection Eurobuilding. Paseo de la Habana, 73. Madrid
Horario: De 9.00 a 19.30 horas (jornada de un día)

Inscripción gratuita hasta que se agoten plazas
Organizador: Basque Culinary Center
Coordinadora: Marta Fernández Guadaño-Gastroeconomy

Fuente nota de prensa: 
VK Comunicación
Xusane de Miguel Ortiz


"Estaré presente el dia 13 de octubre en el evento como asistente. Si tienes alguna pregunta sobre el plan de negocio o sobre cualquier otra cuestión para montar un bar, cafetería o restaurante, escribeme a rruizrua@gmail.com o enviame un wasap al 696816920 te atenderé personalmente"

Experto en Creación de empresas de restauración
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en YouTube    Siguenos en Linkedin