martes, 11 de noviembre de 2014

Pildora Formativa "Como Montar un Bar y Sobrevivir" formato individual

¿Quieres montar un bar? ¿Quieres saber que pasos tengo que seguir? ¿Conocer el panorama del sector? Es una versión as compacta, de la formación que hacemos en grupo todos los meses, de esta forma queremos que todo/as tengáis acceso a una formación de calidad y accesible en precio y forma, si quieres saber mas haz clic! o puedes contactarme de 10 a 20h de lunes a viernes por wasap al 696816920 o por email a rruizrua@gmail.com.
Dirigido a: Emprendedores y empresarios de hostelería que tengan una idea y quieran testarla, que estén realizando un proyecto de restauración o que quieran actualizar sus conceptos para dar un cambio a su negocio.

Objetivo: Primero: Tener las ideas claras y básicas sobre modelo de negocio de la restauración, desde una óptica empresarial y de gestión. Segundo: Saber los pasos para desarrollar tu propio proyecto de hostelería equilibrado, viable y competitivo.

Metodología: De una forma clara y sencilla al alcance de todo el mundo se expondrán las claves del modelo de negocio, además se acompañará de material audiovisual, en un ambiente participativo donde podrás resolver tus dudas y compartir tu experiencia con otros emprendedores.

Lugar: Es un espacio de nueva creación, para profesionales y empresarios, que nos va a servir de inspiración, mas si cabe, para que el curso sea todo un éxito.. Las fotos se corresponden al centro de Coworking - Cowup - Majadahonda. Y la que sale en la foto es Patricia una de las promotoras del centro. Coworking Cowup, dirección Calle Venezuela, 8 (Majadahonda - Madrid). ¿Como llegar? Autobuses desde el intercambiador de Moncloa cada 10 minutos, parada que te tienes que bajar en Majadahonda (Tuti Centro). También tienes tren de cercanías pero tienes que coger transporte hasta el centro. Si vienes en coche El aparcamiento suele ser fácil, lo único que es justo zona azul en la calle del centro así que si te vas un par de manzanas más adelante NO es zona azul, fíjate bien y ven con tiempo. El centro esta a pie de calle. Para mas información www.cowup.es. Para cualquier ayuda de cómo llegar darme un toque

Temario y horarios duración 3 horas
El temario es exactamente el mismo que el de grupo, es un formato más compacto porque eliminamos el consumo de tiempo que se produce con las preguntas y respuestas de 10 personas.

1. Introducción al negocio de la restauración (30´)
- El panorama actual del sector de la restauración en España.
- El cliente: evolución y nuevos hábitos
- Tendencias en restauración en 2014.

2. Análisis para comprender el modelo de negocio de la restauración (45´)
- Como hacer un concepto en restauración competitivo: "El concepto hostelero"
- Las claves del modelo de negocio de la restauración: Gastos y rentabilidad

3. Como hacer un proyecto de hostelería (45´)
- El proyecto paso a paso, desde "tengo una idea" hasta "la inauguración"
- El plan de Inversión total de un negocio de restauración

4. Las claves para emprender con éxito en restauración en 2014 (30´)
- Claves para hacer un plan de negocio para tu bar, cafetería o restaurante
- Los 10 errores más comunes a la hora de emprender
- Las claves para montar un proyecto de restauración

¿Cómo inscribirse?
Envíame un email a rruizrua@gmail.com y te envió el número de cuenta para hacer transferencia o ingreso

¿Quieres ayudarnos? ¡Colabora con nosotros a difundir los contenidos para que cambiemos el modelo empresarial en España! En tus manos esta con solo un pequeño gesto compartiendo los contenidos del blog en tus RRSS. Te invito a que también nos sigas en nuestras redes sociales y juntos podemos llegar al máximo de españoles emprendedores que necesitan ayuda u orientación, para montar un bar y sobrevivir ;)"

MontarunBarConsultores
"potenciamos tu talento emprendedor"
Las Rozas - Madrid - España
E-mail: montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920