viernes, 19 de diciembre de 2014

¿Quieres emprender en restauración?


Llevamos desde el 2007 compartiendo recursos y herramientas para emprendedores en restauración desde el blog MontarunBarySobrevivir, queremos hacer accesible a todo el mundo la formación y los servicios de consultoría profesional dependiendo de tus recursos, no tienes excusa para no montar un proyecto solido y competitivo, juntos podemos transformar el sector de la restauración en España y ser un ejemplo para otros sectores, entra y comparte los contenidos de nuestro blog. En febrero 2015 alcanzaremos el 1 mll. de páginas vistas, gracias a todos ;)



¿A quien va dirigido?
Emprendedores, propietarios, encargados, gerentes, camareros, cocineros etc. Se dirige principalmente a proyectos nuevos o que necesiten actualizarse. Si estas pensando en montar tu bar, cafetería o restaurante es imprescindible ordenar todas tus ideas y establecer una hoja de ruta este es tu blog !bienvenido!.

El objetivo
Transformar el sector de la restauración en España, creando empresas y proyectos: competitivos, coherentes y viables.  Nuestro compromiso se apoya en nuestros valores que nos transmitieron nuestros padres y que intentan potenciar la colaboración mediante la transparencia y la honestidad. Como profesionales altamente cualificados y con gran experiencia en el ámbito de la consultoría a empresas de restauración, nuestro compromiso es tal que queremos hacer los servicios de consultoría universales y accesibles a todo el mundo, según tu necesidad y tus recursos (tiempo y dinero)

¿Cuanto tiempo o dinero quieres invertir?

  1. Si no tienes ningún tipo de recurso no es excusa para montar un proyecto solido aquí tienes herramientas muy útiles totalmente gratis! 
  2. Formación accesible a todo el mundo mediante el curso presencial Montar un bar y sobrevivir en formato colectivo o individual desde 99€, escríbeme si quieres saber más rruizrua@gmail.com
  3. Si necesitas contratar un servicio personalizado de consultoría  para tu futuro bar, cafetería o restaurante, puedes contactarme a montarunbarconsultores@gmail.com.


¿Como debe utilizarse el blog?
  1. Todos los recursos que pongo a tu disposición en el blog son totalmente gratuitos, desde la página principal y en el margen derecho superior encontrarás Las 6 claves como montar un bar, son los post que he elegido de forma ordenada para que tengas una visión completa de que implica montar un bar y cual es la hoja de ruta.
  2. Debajo encontrarás los 10 post mas visitados por el público,  te darán una idea de que es lo que ven otras personas en tu misma situación.
  3. Mas bajo encontrarás una selección de las 20 mejores webs para emprendedores y propietarios de restauración 
  4. Además podrás utilizar el buscador del blog empleando las palabras claves para encontrar dentro del blog algún pos antiguo.
  5. Todos los post tienen enlaces, haz clic en ellos para ampliar la información.
  6. Como verás muchos post están actualizados, debido a la gran cantidad de consultas que realizáis y las consultorías que realizo con emprendedores he creído conveniente renovar e ir actualizando los post para enriquecerlos y compartir con vosotros todos los avances importantes. 
¿Quienes somos?


Rodearse de talento es fundamental para poder emprender o desarrollar cualquier proyecto empresarial, no tienes que saber de todo, por eso la especialización para cada área de gestión es vital y mas en restauración: Oferta gastronómica, adecuación del espacio, asesoramiento jurídico financiero, experto en comunicación, recursos humanos y gestión emocional, ¿Quieres conocernos? haz clic!

¿Quieres asesoramiento profesional para emprendedores?

En el blog tienes amplia información, de que es y como se hace el plan de negocio de forma gratuita y si necesitas ayuda para confeccionar tu plan de empresa o asesoramiento profesional, nosotros te podemos ayudar, orientar o guiar, tu me lo dices, vale? Te paso el enlace para que amplíes la información:

También te puede interesar
CURSOS EMPRENDEDORES EN RESTAURACIÓN 2015
montarunbarconsultores@gmail.com






Los 5 post mas visitados en 2014:
1. Montar un bar paso a paso visitas 77.569
2. Las claves para gestionar un bar de éxito vistas 67.865
3. Cuanto cuesta montar un bar visitas 45.569
4. Estas preparado para emprender en hostelería visitas 40.559
5. Licencias: Preguntas y dudas más frecuentes visitas 34.945


¿Quieres ayudarnos? ¡Colabora con nosotros a difundir los contenidos para que cambiemos el modelo empresarial en España! En tus manos esta con solo un pequeño gesto compartiendo los contenidos del blog en tus RRSS. Te invito a que también nos sigas en nuestras redes sociales y juntos podemos llegar al máximo de españoles emprendedores que necesitan ayuda u orientación, para montar un bar y sobrevivir ;)"

MontarunBarConsultores
"potenciamos tu talento emprendedor"
montarunbarconsultores@gmail.com
Espacio de coworking CowUp
Calle Venezuela,8
Majadahonda (Madrid - España)