lunes, 12 de enero de 2015

Formación Express ¿Como saber si mi proyecto de restauración es viable?


Formación express  Febrero de 2015
¿Como saber si mi proyecto es viable?

"Para emprendedores que quieran analizar su proyecto de restauración de manera profesional"


"En sector tan competitivo y en un mundo tan globalizado ya no vale con generar una buena oferta gastronómica, un servicio cercano, un espacio confortable... es necesario una propuesta de valor única. En resumen: diferenciarse de todos los demás y conectar con nuestro público objetivo. Para ello es imprescindible el asesoramiento por profesionales y la formación en los negocios por expertos, solo así alcanzaremos empresas y proyectos de restauración: competitivos, viables y coherentes". R.R.R


Antecedentes

Solo este año he atendido personalmente mas de 1.500 consultas de empresarios y emprendedores en restauración, lo que supone una media de mas de 4,5 consultas diarias. El blog en unos meses 2015 alcanzará el 1.000.000 de páginas vistas, tiene presencia en más de 17 países, para ampliar la información puedes acceder a las estadísticas del blog 2014. Llevamos realizados en 2014 más de 20 cursos colectivos e individuales y más de 30 consultorías de negocios de restauración y proyectos. Con todo este bagaje profesional hemos diseñado la formación para 2015, si además quieres conocernos un poco más y saber quien forma parte de nuestro equipo, solo tienes que hacer clic! ¿Quienes somos?.

A quien va dirigido

Asociaciones, educadores, profesionales, proveedores de servicios o productos para hostelería, emprendedores, empresarios, estudiantes o trabajadores del sector. Edad desde 18 a 90 años. Utilizaremos un lenguaje comprensible para todo el mundo. No dirigimos a todas aquellas personas que quieran descubrir como se desarrolla realmente un proyecto empresarial viable, competitivo y equilibrado.

¿En que nos diferenciamos?

Actualmente hay mucha oferta de consultoría y de formación quiero indicarte cual es nuestra propuesta de valor en que nos diferenciamos de los demás, en los siguientes puntos:
  • Formación Express: Hemos condensado lo que realmente es necesario e imprescindible tanto si eres emprendedor como propietario encontrarás en nuestros cursos respuestas a todas tus dudas sin invertir semanas o meses, en tan solo unos horas te ayudamos a entender lo necesario, lenguaje sencillo e ideas claras, esto es debido a nuestra gran experiencia y formación académica que nos permite sintetizar al máximo. Con nosotros ahorra tiempo!
  • Formación presencial: Nuestra propuesta de valor reside en la formación o consultoría presencial para potenciar la comunicación verbal y no verbal,ademas aplicamos técnicas de gestión emocional que es clave en nuestro modelo de gestión empresarial. 
  • El precio: Como verás ofrecemos formación y consultoría de máxima calidad adaptado a todos los bolsillos.
  • Valores humanos: Frente a la formación o consultoría on line, creemos que es fundamental el contacto personal para trasmitir los valores humanos vitales en la gestión empresarial del S.XXI, generar un entorno de confianza basado en la transparencia y honestidad empresarial.
  • Compartir la experiencia: Compartimos la experiencia que vamos recabando de proyectos reales, de otros emprendedores y propietarios en tu misma situación.
  • Experiencia profesional: Tenemos experiencia real en gestión de negocios de restauración y formación superior en gestión y dirección de empresas de restauración
  • Contacto continuo: El curso o la consultoría es el principio, al finalizar el curso os facilitaré mi contacto personal para cualquier duda que tengáis y que me podáis contactar personalmente conmigo por móvil o email.
  • Formato adaptado: Individual o colectivo. Tu eliges, si no puedes asistir en las fechas que te proponemos tenemos un formato totalmente personalizado que se adaptará a tu agenda y es accesible a todos los bolsillos. Además trabajamos con toda España, pregunta nuestras tarifas de desplazamiento si no puedes venir a Madrid.
  • Nuestra formación es modular y complementaria, puedes hacer los cursos de manera independiente o completar nuestra hoja de ruta con las tres formaciones que te proponemos.
  • La formación o la consultoría es la mejor inversión porque te va a acompañar siempre, además te ayudará a no consumir recursos: tiempo, dinero y quebraderos de cabeza
Formación express Enero de 2015
¿Como saber si mi proyecto es viable?

"Para emprendedores que quieran analizar 
su proyecto de restauración de manera profesional"
TEMARIO

¿Como saber si mi proyecto es viables? después de atender más de 1.500 consultas, he diseñado esta formación, para que te ahorres tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. en tan solo tres horas podrás tener la base para analizar tu proyecto como un consultor profesional. Responderemos a todas las dudas y preguntas que tengáis.

1. El sector de la restauración en España 2. Las tendencias actuales de restauración en 2015 y como conectar con el cliente, 3.  El modelo de negocio de la restauración: Cuantitativo los números y el modelo cualitativo (el concepto de restauración) 4. ¿Cuanto cuesta montar un negocio de restauración? 5. La inversión para montar un bar, cafetería o restaurante 6. Como hacer un proyecto de restauración desde que tengo una idea hasta que abro un local  7. Los errores más comunes las claves del éxito 
  • Duración: 3h 
  • Fecha: Enero de 2015 concertar día y hora
  • Plazas: individual (máximo 3 pax)
  • Lugar: Centro de Coworking CowUp, Majadahonda (Madrid)
  • Horario: Por determinar concertar día y hora
  • + Información: Escribeme a montarunbarconsultores@gmail.com