domingo, 8 de febrero de 2015

Primer blog para emprender en restauración "Montarunbarysobrevivir" 1000 likes! en facebook gracias!


Muchas gracias a todo/as! aquí seguiremos desarrollando contenidos de calidad con el objetivo de transformar el sector de la restauración y que logremos empresas y proyectos: viables, competitivos y coherentes. En nombre de todo el equipo muchas gracias :)

En este año he atendido personalmente mas de 1.500 consultas de emprendedores, propietarios o proveedores de servicios o productos para el sector de la hostelería, escritos mas de 450 post, el blog tiene 250 comentarios, mas de 50 cursos de emprendimimiento, mas de 30 consultorías este último mes, nos ven en más de 17 países...Si quieres acceder a nuestras estadísticas haz clic!

"Mi recomendación personal es que si no lo tienes claro acudas a alguna de nuestras formaciones o consultorías empresariales, nosotros ofrecemos un servicio integral para proyectos de restauración desde el "concepto", captación de personal, hasta el acompañamiento, puedes enviarme un email a montarunbarconsultores@gmail.com o enviame un whatsapp al 696816920 (10 a 20h de lunes a viernes) ".

Roberto Ruiz Rúa
Experto en creación de
empresas de restauración
MontarunBarConsultores
"Potenciamos el talento"
Majadahonda - Madrid - España
E-mail: montarunbarconsultores@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920