martes, 12 de enero de 2016

Ideas para ganar más y gastar menos en tu restaurante en 2016 (lunes 18 de enero Madrid)

Asiste gratis a la Jornada “Ideas para ganar más y gastar menos en tu restaurante en 2016” (Madrid 18 de enero 2016)



Desde Gastrouniversia han preparado una interesante jornada, el próximo lunes 18 a las 09:30, dirigida a todos aquellos profesionales de la hostelería y restauración madrileña que deseen conocer y aprender cómo mejorar la rentabilidad de sus negocios.

Para ello, han reunido en un mismo evento a cuatro de los mayores expertos del país en la gestión empresarial, en la dirección de equipos de trabajo y fuerza de venta, en la formación para la hostelería y en el marketing digital para restaurantes, entre otros.

En la Jornada Profesional “Ideas para ganar más y gastar menos en tu restaurante en 2016”aprenderás, durante 4 horas y de forma gratuita, a mejorar la gestión de tu restaurante gracias a los conocimientos de Diego Coquillat, CEO de 10restaurantes.es, Ramón Dios, Coach y Presidente de los Jóvenes Restauradores Europeos, Nicolás Ayela, Consultor de Restaurantes, y Eva Ballarín, Hospitality Consultant.

Moderados por Óscar Carrión, Director de Gastrouniversia, se tratarán temas relativos a la gestión integral de un restaurante, de la motivación de personas, del nuevo modelo digital en la industria de los restaurantes, de cómo convertir a nuestro equipo en vendedores, de tendencias internacionales, de formación… ideas que todos aquellos hosteleros que asistan a la jornada podrán empezar a implantar en su negocionada más salir por la puerta.

Para asistir de forma gratuita a la jornada profesional del lunes 18 de enero en el hotel HN Collection Eurobuilding de Madrid (Calle de Padre Damián, 23) sólo tienes que inscribirte haciendo clic aquí. Las plazas son limitadas.

Más información: 966 305 665 o por email en info@gastrouniversia.com