lunes, 2 de mayo de 2016

Curso en dirección y gestión de restaurantes 2016 formato presencial e individual (Madrid)


La formación es la mejor de las herramientas para conseguir hacer tus sueños realidad y llevar adelante tu proyecto de manera viable, coherente y competitiva, si eres emprendedor/a o profesional del sector y quieres montar un negocio de hostelería en España o bien ya tienes uno pero pretendes activarte y reciclar tus conocimientos, hemos diseñado una formación totalmente personalizada para que optimices tus recursos esta basada en nuestros 25 años de experiencia en gestión y dirección de empresas de restauración, la formación superior que tenemos en empresas de restauración, las más de 7.000 consultas atendidas este año y los más de 150 cursos impartidos en formato individual.

CURSO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RESTAURANTES (PRESENCIAL) 2016
Curso en gestión y dirección de empresas de restauración, hemos diseñado desde MONTAR UN BAR CONSULTORES, un formato de formación totalmente personalizada y en formato presencial, abordaremos todas las cuestiones para lograr formar personas que lideren sus proyectos con las herramientas básicas y fundamentales, trabajamos desde tres áreas fundamentales:



1º Área DIRECTIVA: 
El objetivo es capacitar al promotor del proyecto para desarrollar su liderazgo para que sea capaz de comunicar, tomar decisiones, resolver conflictos, diseñar un equipo competitivo, trabajamos la inteligencia emocional, las habilidades sociales...




2º Área de GESTIÓN: 
El objetivo es dar las bases para entender cómo se diseña y dirige: La oferta gastronómica de un restaurante, los recursos humanos, la comunicación y el marketing de mi negocio de restauración, como se llevan las cuentas el día a día y la dimensión económica financiera donde debemos gestionar la inversión, la amortización, la rentabilidad.



3º Área de PROYECTOS: 
Cómo se realiza un proyecto escrito de un negocio de restauración o como se hace una carta de un restaurante, bar, cafetería, un  proceso de selección de personal  o bien un plan de comunicación.

Nuevo! Formato
Hemos desarrollado una metodología única en España con el objetivo de optimizar tus recursos (emocionales, tiempo y dinero).
Formato es presencial y personalizado, curso depende del tiempo que quieras invertir y el tiempo, podemos hacer sesiones individuales de 2 horas: 5 sesiones, 10 sesiones, 20 sesiones y 40 sesiones. (Lunes a sábado)
Lugar: Centro de coworking Majadahonda C/ Venezuela, 8 Majadahonda 
PROMOCIÓN "MINI SESIÓN"

Mes de mayo: Puedes tener una mini sesión presencial con nosotros para que conozcas cómo trabajamos y en tan 120 minutos somos capaces de trasladarte todo lo que puedes aprender con nosotros te enseñaremos las tendencias actuales de restauración, como se diseña un concepto de restauración, la inversión necesaria para montar un bar, cafetería, restaurante... Las claves para que un negocio sea viable coherente y competitivo, además te daremos material complementario y el lo que inviertas te lo descontaremos si luego quieres acceder a nuestro curso superior. El precio son 200€, mayo descuento de 50€ 

Escribenos ahora mismo a montarunbarconsultores@gmail.com o wasap 696816920 ( Horario de 8 a 20 h)



Basque Culinary Center: Cursos, Seminarios y Masters (País Vasco)
IES Escuela Superior de Hostelería y Turismo
Master en Dirección en Restaurantes (Madrid)
Master en Cocina de Autores: Universidad Camilo José Cela (Madrid)

Más información de cursos y formación haz clic! en la web Profesionalhoreca.com
mucho por aprender, no crees?


Roberto Ruiz Rúa y Javier Rodríguez de la Flor 
Expertos en negocios de restauración
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
WASAP: + 34 696 816 920 (8 a 20 h La V)
C/ Venezuela,8 Majadahonda y C/ Orense,25 Madrid y