domingo, 2 de julio de 2017

¿Eres consultor o profesional gastronómico?

Si eres un consultor especializado en el sector de la restauración en España o un profesional que se dedica principalmente a trabajar con bares, cafetería, restaurantes... en definitiva negocios de restauración, de cualquier área de gestión, recursos humanos, marketing, comunicación, social media, oferta gastronómica, imagen, espacio, gestoría... principalmente en Madrid, España aunque estamos ya colaborando con otras autonomía sobre todo en Levante y Castilla La Mancha. Esta información te interesa.


¿QUIÉNES SOMOS? 

Somos Roberto, Carolina, Javier y Luz consultores empresariales especializados en negocios de restauración ( montarunnegocio.es)  seguramente nos conocerás a través de nuestro Blog montar un bar y sobrevivir número uno en España con más de 700 artículos para emprender en restauración y gestionar negocios gastronómicos en el siglo XXI. Montar un Negocio. Si quieres conocer nuestra historia solo tienes que hacer clic! Si quieres saber que es un consultor empresarial haz clic!



¿TE IDENTIFICAS CON NUESTROS VALORES?

1º GENERADORES DE CONFIANZA: 

Transparencia, honestidad y sinceridad con el cliente. En definitiva tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran, no solo hay que trabajar si no trabajar con respeto y educación con todos los actores (clientes, profesionales y otros).

2º GESTIÓN EFICIENTE DE RECURSOS: 

Si crees en la necesidad de optimizar los recursos (emocionales, tiempo y dinero) propios y del cliente buscando con honestidad las mejores opciones. En definitiva buscar el mejor producto o servicio para lograr los objetivos marcados (simpre teniendo en cuenta la limitación de los recursos del cliente).

3º CREADORES DE SINERGIAS: 

Con otros profesionales para aprender y crecer como seres humanos y profesionales. Es la única forma de crecimiento y perdurabilidad en el tiempo de la pequeñas y medianas empresas, si veías la bola de cristal "juntos no puedes con amigos siiiii" pues eso mejor en compañía :). Por ejemplo una sinergia muy interesante es el trueque de servicios entre profesionales.

4º GESTIÓN EMOCIONAL DE LOS NEGOCIOS: 

Si te identificas con la inteligencia emocional en los negocios. EmpatÍa, auto conocimiento, motivación... Ya sabes los recursos que muchas veces nos consumen los clientes, por eso es fundamental gestionar bien las emociones de nuestros clientes para que nos nos contagien y nos arratren. Aquí tienes este artículo por si quieres ampliar 10 Ventajas de la inteligencia emocional en los negocios. Nosotros utilizamos mucho un mensaje que nos repetimos "antes de pasar a la acción, reflexiona dos veces la decisión", el truco esta en darse 24 horas para decisiones urgentes y para decisiones importantes 48 horas.

5º CREATIVIDAD: 

Si eres un profesional que crees en la innovación y en la creatividad como herramienta de transformación. Mira como lo hacemos nosotros, cómo transformar una idea en un negocio del siglo XXI

6º R.S.C: 

Responsabilidad Social corporativa parte de nuestros recursos los destinamos a proyectos sociales, educación, difusión... Es una forma de colaborar con nuestra sociedad. Puedes ver aquí algunos ejemplos que con orgullo compartimos montar un bar y sobrevivir 700 artículos 100% gratuitostorneo de padel contra el cancer de mama, brazadas por la vida...

LOS VALORES VIEJUNOS QUE NO NOS IDENTIFICAN (por favor ni nos llames)
  • No creemos en las comisiones mercantiles entre otros profesionales 
  • Lo importante no es solo el dinero 
  • El corto plazo, vender por vender 
  • Pisar el trabajo de los demás
  • Falta de respeto y educación, creer en que lo tuyo es lo más importante... etc

Si te identificas con nosotros, 
nos gustaría conocerte!



Lo primero es generar un ENTORNO DE CONFIANZA por eso queremos hacerte una entrevista para conocerte mejor y dar a conocer tu proyecto, el blog esta dirigido principalmente a emprendedores en España y propietarios de negocios de restauración del siglo XXI, tiene una difusión de 50.000 páginas vistas mes y en facebook ya somos casi 5.000.

Ejemplos de entrevistas!

Oscar propietario de Sagasta 28 Bistró (Madrid, España)
Marco propietario de Restaurante L´Italy (Madrid, España)
Pedro y María de Cocinering (Madrid, España)

Nuestra propia entrevista MontarunNegocio

CONTACTO:

Escríbenos al email de nuestro blog montarunbarysobrevivir@gmail.com o envíanos un wasap 696 816 920 nuestro horario de atención es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, verano 10 a 17h de lunes a jueves fuera del horario mejor un email, personas de contacto Roberto Ruiz Rua y Carolina Cegarra Beltrí, tenemos oficina en Madrid y Majadahonda (España) pero no recibimos a nadie sin cita previa ;)