martes, 23 de febrero de 2010

Master de Dirección en Restauración en Madrid

El sector de la Restauración se ha convertido, en la actualidad en un sector dinámico, cambiante que demanda para sus puestos de dirección profesionales cada vez más cualificados, capaces de gestionar todos los aspectos de la actividad, desde la planificación del servicio hasta la gestión económico-financiera. Los contenidos de este curso permiten alcanzar este alto grado de capacitación para lograr la estabilidad y rentabilidad deseada en la empresa.



Además están vinculados a la filosofía de los contenidos teórico-prácticos concebidos en la Cualificación Profesional de nivel 3, Dirección en Restauración, del Catálogo Nacional de Cualificaciones profesionales.

Calendario
Desde el 21 de enero a18 de junio de 2013.
Lunes y martes de 17:00 a 21:00 horas.

Objetivos
El objetivo principal es adquirir los conocimientos y competencias necesarias para dirigir y gestionar las actividades propias de un restaurante o unidad de producción y servicio de alimentos y bebidas, definir y supervisar sus procesos y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles para conseguir la máxima rentabilidad de la unidad, ofreciendo la mejor calidad de servicio y atención al cliente.

Requisitos de acceso
Bachillerato, Formación profesional grado medio (o equivalente) o dos años de experiencia acreditable en el sector de la restauración.

Posibilidad de bonificación
La formación es bonificable hasta el 100% para trabajadores por cuenta ajena a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Programa
Módulo 0. Iniciación
Módulo 1. Sistemas de gestión
Módulo 2. Gestión administrativa y económico-financiera
Módulo 3. Gestión de compras y cocina
Módulo 4. Gestión de sala y organización de eventos
Módulo 5. Plan de comunicación
Módulo 6. Inglés para restauración (opcional)
Módulo 7. Prácticas en empresa (opcional) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.