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domingo, 14 de octubre de 2012

ISGEG Formación online en hosteleria de calidad para profesionales


La formación es fundamental para llevar adelante nuetros negocios y proyectos de hostelería, de una manera eficaz y rentable, es cierto que nuestro sector todavia le queda mucho que mejorar pero no es escusa para que no podamos formarnos y convertirnos en buenos profesionales en la hostelería.Hace unos meses descubrí la formación online como una posibilidad perfecta para conciliar mi trabajo con los estudios.

Después de mucho buscar he encontrado formación online de calidad y actualmente estoy realizando el Curso Universitario en Gestión y Dirección de Restaurantes 750h que lo realiza el Instituto Superior de Gestión Gastronomica ISGEG 

Es enseñanza on line de calidad, tienen una buena oferta de cursos online para profesionales y reconocida por la Federación Española de Hostelería y la Universidad a Distancia de Madrid son cursos especializados en hosteleria  y que seguro que se pueden adaptar a tu tiempo y bolsillo, merecen la pena, pero que hay que estudiar ;-)
 
 


 
El ISGEG nace con la misión de profesionalizar el sector de la restauración y la hostelería, tanto en el ámbito gastronómico como en el de gestión empresarial.
La metodología didáctica del ISGEG se caracteriza por:
  • La formación a distancia de sus alumnos a través de la aplicación de las últimas técnicas y tecnologías on-line.
  • La creación y difusión de contenidos formativos innovadores en el sector de la gastronomía, la restauración y la hostelería.
El ISGEG forma parte del Grupo HORECA SOLUTIONS, constituido asimismo por:
  • Horeca Solutions: consultoría especializada en restauración y canal food service, que proporciona servicios globales en asesoría, formación, creación de contenidos e implantación de procesos a empresas del sector.
  • Gestión de Restaurantes: especializada en la edición de la publicación "Gestión de Restaurantes.com" a través de su página web.
Los años de experiencia en el sector, así como la exitosa relación con nuestros numerosos alumnos, avalan la calidad y resultado de la formación impartida por el ISGEG.
Esperamos que la visita a nuestra página web le anime a visitar nuestro eCampus. Estaremos encantados de conocerle y mostrarle como el ISGEG puede ayudarle a alcanzar sus metas profesionales.
 


Fruto de la colaboración entre la Universidad UDIMA y el ISGEG nace el Programa Universitario de formación Especialista en Comercial Canal Horeca, que transformará a los mejores profesionales del sector en expertos gestores.

15 de octubre

Puede obtener más información
Especialista Comercial Canal Horeca 75h

¿Qué le aportará este curso?
  • Comprender la composición del mercado HORECA.
  • Conocer las variables de gestión del negocio de la hostelería.
  • Comprender el nuevo enfoque comercial: asesor foodservice.
  • Conocer el proceso comercial y las técnicas de negociación.
  • Saber impulsar la Marca en los clientes del canal horeca.
  • Describir las características implicadas en el proceso comercial.
  • Planificar correctamente las tareas comerciales.
  • Diagnosticar y evaluar los resultados de venta.
  • Agilizar el proceso de gestión de incidencias y cobros.
  • Comprender los factores emocionales implicados en la relación comercial y saber interpretar las emociones de los clientes.
  • Entender el proceso de trabajo y las funciones del Key Accounting
 
 
 
A partir del 22 de Octubre de 2012 este curso le ayudará: El objetivo de este curso es ofrecer un plan de trabajo detallado y apoyado por herramientas de aplicación inmediata, que faciliten la mejora organizativa y productiva de un restaurante en momentos en los que un negocio de restauración necesita optimizar sus recursos.
Puede obtener más información
Especialista en Gestión de Operaciones y Sistemas de Calidad 75h.

¿Qué le aportará este curso? Conocer y saber organizar aquellos aspectos clave que hacen que un restaurante funcione como un reloj de precisión.
  • Entender como funciona un proceso y su aplicación práctica a la cocina y al servicio.
  • Conocer la forma en cómo mejorar continuamente los productos y servicios.
  • Mejorar la experiencia gastronómica de su cliente.
  • Saber como implantar un cuadro de control de gestión que nos permite conocer la evolución del negocio.
 
Actualmente tienen varios cursos aqui os dejo en enlace, ya me contareis que tal, yo de momento estoy encantado, ahora hay que estudiar un montón.