martes, 26 de julio de 2011

Montar un bar y sobrevivir: El detector de billetes falsos 2014

Cuando me hice cargo del bar uno de los primeros problemas que teniamos era la entrada de los billetes falsos. Lamentablemente cada día es más facil fabricar dinero falso que a primera vista no se diferencia del auténtico, lo mejor para evitar situaciones desagradables es comprar un equipo de detección de billetes falsos, los detectores son equipos veloces y dan una respuesta rápida, nos indica la autenticidad o falsedad del billete, evitando decisiones comprometidas de las personas que manejan el efectivo.



Hay muchos modelos y marcas, la mayoría estan homologados, con baterias recargables y lo normal es que si un billete no es legitimo, el detector nos lo indicará mediante una alarma audible y el encendido de una luz roja. El equipo se amortiza con un solo intento de fraude con un billete de euro de alta denominación. Los precios oscilan desde los 90 a 150€ (precio aproximado según marca y funciones).

Recomendación: Te recomendamos que pongas un cartel en un sitio visible que ponga que el bar dispone de detector de billetes falsos, a modo disuasorio, tanto si lo has comprado, como si lo vas a comprar en un futuro.


"Si ya tienes un local abierto y no lo has hecho nunca, no es cuestión de lanzarse a por todas, lo primero reflexiona sobre tu gestión, ves poco a poco, en tu día introduciendo habitos de gestión. En definitiva "ves de menos a mas" y si todavía no has empezado con tu proyecto empresarial lee con detenimiento esta información. Si necesitas asesoramiento o quieres contratar nuestros servicios profesionales o quieres ampliar la información, escribeme o llamamé estaré encantado de despejar tus dudas"




CEO y Fundador
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube  Siguenos en Linkedin

2 comentarios:

  1. Hello
    Counterfeit Detector Pen: SE realize the UN marking on the ticket with the label is false IF painted in black and yellow is authentic if painted. detector billetes falsos

    ResponderEliminar
  2. Very good post with a lot of beautiful pictures. Keep up the good work!

    Detectores Billetes Falsos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.