martes, 7 de agosto de 2012

Ahorro de costes de tu bar: Ventajas de la iluminación LED 2014

La gestión del gasto siempre es importante y vital en tiempos de crisis, revisar los costes fijos y entre ellos. los suministros, es fundamental para poder reducir los costes. La electricidad puede llegar a suponer hasta un 5% de nuestro gasto mensual, por lo que una optimización, en su consumo, puede suponer que todos los meses nos ahorremos un buen pellizco en nuestra factura.





Entre las muchas alternativas esta la revisión de nuestro sistema de iluminación del local y la sustitución de las bombillas normales por iluminación LED, a continuación os enumeramos las múltiples ventajas de la iluminación LED:

1 Ultra bajo consumo:
Consume un 80%-90% menos de electricidad que una bombilla convencional de similares características. Esto supone un ahorro considerable en la factura de la luz.

2 Mayor duración:
La vida útil de las bombilla LED oscila entre 40.000 y 100.000 horas dependiendo del tipo de tecnología. Tiene una vida útil de 25 años con una utilización de media de 5 horas diarias. Los LEDs no se funden como los sistemas convencionales.

3 Sin deterioro por conmutación
La vida útil de las bombillas no se ve afectada por el efecto de la conmutación, podemos encender y apagar tantas veces como sea necesario sin deteriorarla. Las iluminarias LED se encienden a intensidad de trabajo nominal sin producir picos de corriente y no es necesario esperar para obtener todo el rendimiento de la luminaria.

4 Luz de calidad
La luz emitida no contiene radiación ultra violeta lo que nos evita estar bajo la exposición de estas radiaciones dañinas para la salud , también esta libre de parpadeos o zumbidos molestos.

5 Salud
El 80% de la información que nos llega la recibimos a través de la vista, una iluminación no apropiada puede causar fatiga, dolor de cabeza y ojos.

6 Ecológicas
No contienen tungsteno como bombillas convencionales, ni mercurio como iluminación fluorescente, tampoco incorporan metales pesados, son reciclables y cumplen con la normativa europea de sustancias contaminantes. El ahorro energético repercute directamente en el medio ambiente ya que gran cantidad de la energía que consumimos es producida en centrales altamente contaminantes. Esto unido al hecho de que tener mayor vida útil representa generar menos residuos.

7 Producen poco calor
Una bombilla convencional usa un 95% de la electricidad para generar calor y solo un 5% para iluminar. Las iluminarias LED alcanzan una temperatura templada, no desperdician energía en crear calor, por lo que también no deterioran los materiales colindantes y evitan riesgos de incendio. Esto las hace aptas para aplicaciones de frío industrial ya que no disipan calor dentro de las cámaras frigoríficas.

 "Si ya tienes un local abierto y no lo has hecho nunca, no es cuestión de lanzarse a por todas, lo primero reflexiona sobre tu gestión, ves poco a poco, en tu día introduciendo habitos de gestión. En definitiva "ves de menos a mas" y si todavía no has empezado con tu proyecto empresarial lee con detenimiento esta información. Si necesitas asesoramiento o quieres contratar nuestros servicios profesionales o quieres ampliar la información, escribeme o llamamé estaré encantado de despejar tus dudas"




CEO y Fundador
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube  Siguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.