Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

domingo, 11 de noviembre de 2012

Aplicación informática para hosteleria BB


El Terminal Punto de Venta (TPV) se ha convertido en una herramienta fundamental para la gestión de restaurantes, bares y cafeterias, desde que se introdujo los equipos táctiles nos permiten no solo atender con mayor rápidez si no gestionar nuestros negocios de una manera eficaz y rentable. Microsoft ha decidido sumarse a las multiples y variadas a plicaciones que ya existen en el mercado y desde el pasado 1 de noviembre está disponible en el mercado OKIPOS+app, una de las primeras aplicaciones diseñada para el sector de la hostelería capaz de aprovechar todo el potencial del nuevo Windows 8. 



Con la nueva aplicación OKIPOS+app, además de poder aprovechar por primera vez todo el potencial del nuevo sistema operativo de Microsoft, surge una solución que mejor se ajusta a las necesidades de cada negocio del sector hostelero. Con la adquisición de la nueva aplicación




OKIPOS+app, los hosteleros podrán manejar y controlar los siguientes servicios:


  • Control de Presencia: ayuda a supervisar la presencia en el local, cómo se encuentran los accesos y permisos así como el rendimiento de los empleados.

  • Gestión de Mesas: con OKIPOS+app podrán crear tantas zonas y mesas como necesiten la gestión del establecimiento.

  • Pantalla de Venta: en el propio dispositivo se podrán controlar las ventas y pedidos a través de una interfaz muy sencilla, rápida e intuitiva. Además, incorpora Windows 8 para navegar por los productos pudiendo navegar entre familia y familia cómodamente.

  • Edición de venta: la aplicación permite añadir, limpiar y editar líneas con una sola pulsación. Además, puede realizarse la asignación de clientes de un modo rápido y cómodo y ayuda a controlar toda la gestión del comercio.

OKI aprovechó el lanzamiento del nuevo Windows 8 para mostrar al público y futuros usuarios su nueva