viernes, 23 de noviembre de 2012

Escuela Gambrinus BB

Este curso está dirigido a profesionales de hostelería, encargados, gerentes, propietarios y emprendedores en general. Las sesiones comenzarán el próximo miércoles 28 de noviembre y tiene una duración 75 horas repartidas en 15 sesiones de 5 horas, un día a la semana, los martes por la mañana de 9;30 a 14:30 con almuerzo incluido...



compatible con la actividad laboral o empresarial de los asistentes.El curso tiene un coste de 1.600 € (las 15 sesiones con materiales didácticos y todos los almuerzos incluidos). Además existe la posibilidad de utilizar créditos de formación de la Fundación Tripartita, por lo que podría resultartotalmente gratuito.



RestauraMadrid, Asociación Empresarial de Restauradores de la Comunidad de Madrid, mantiene un acuerdo de colaboración con la Escuela de Hostelería Gambrinus de Heineken España para desarrollar conjuntamente acciones formativas encaminadas a dar un mayor servicio a nuestros asociados, los empresarios de hostelería de nuestra comunidad. Fruto de este acuerdo de colaboración, puedes disfrutar del curso de Gestión de Establecimientos de Restauración que organiza dicha escuela en sus instalaciones de Madrid del centro comercial ABC de Serrano. A los asociados de RestauraMadrid se les aplicará una bonificación del 25 %, por lo que el importe final del mismo será de 1.200 €. En cualquier caso, existe posibilidad de fraccionar el pago.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.