Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

lunes, 21 de enero de 2013

Como finaciar tu empresa, guia Gratis!

La falta de financiación se ha convertido en una verdadera lacra para los emprendedores. Sea para arrancar un proyecto o para afrontar etapas de crecimiento e internacionalización, los bancos ha cerrado sus puertas. La resvista Emprendedores continua en su linea de aportar su granito de arena al emprendimiento personal y empresarial, publica una guia fundamental para todos los que estais buscando financiación y es gratis, solo cobran los gastos de envio 5€, es una buena inversión no crees?. Os paso la información y el enlace.




Fuente: Revista Emprendedores.

"...Una tercera parte de los emprendedores que solicitaron financiación externa en el tercer trimestre de 2012 no la consiguió y el 63% tuvo problemas para acceder a ella.
Para que tus necesidades financieras no se conviertan en una travesía del desierto, hemos creado la guía Cómo financiar tu negocio, escrito por nuestra colaboradora Isabel García Méndez y patrocinado por Enisa, en el que recogemos toda la información relacionada con la financiación.
Fondos públicos y privados. La guía empieza con un amplio repaso a las principales fuentes de financiación pública, especificando cada una de las ayudas concretas, en qué consisten, qué te van a pedir a cambio y consejos para obtenerlas. Por ejemplo, para conseguir un préstamo participativo de Enisa, debes preparar bien el plan de negocio; tener un proyecto innovador, ser transparente en la información que das de tu empresa, que debe estar constituida para conseguirlo, pensar a lo grande y aportar fondos por otras vías. En la parte relativa a la financiación privada, el libro incluye las claves sobre financiación bancaria; familia y amigos; business angels; capital riesgo y plataformas empresariales. Contactos a los que acudir para una u otra fórmula, además de sus ventajas e inconvenientes; consejos para conseguir tus objetivos, etc. En definitiva, un manual fundamental para cualquier emprendedor, tanto si vas a iniciar un proyecto desde cero como si lo que buscas es ampliar el que ya tienes. Te gustará sobre todo por su carácter eminentemente práctico, además de la claridad y sencillez con la que su autora explica en qué consisten todos los instrumentos financieros para emprender."

Enlace para adquirir la guia, haz click!

suerte amigos y amiga!

Si te gusta el blog!
no te olvides votarnos en el concurso solo hasta el 28 de enero ;-) gracias!!