martes, 5 de febrero de 2013

Formación: Restaurant Master Seminar Marzo 2013 Madrid

Erika Silva, directora de la Escuela Online de Marketing Gastronómico y Ramón Dios, presidente de Jóvenes Restauradores de Europa nos presentan el  Restaurant Master Seminar se presenta el 11 y 12 de Marzo de 2013. Una grandísima oportunidad para aprender y comparir nuestras inquietudes con dos grandisimos profesionales:
Erika Silva y Ramón, quieren que Restaurant Master Seminar, te ayude a retomar el control de tu restaurante y que este innovador Seminario sea tu forma de conocer mejor lo que más te apasiona, TU restaurante.Programa Restaurant Master
Si estas interesado en saber más solo tienes que pinchar.



“Cuando dos emprendedores, convencidos que podían cambiar la forma de hacer formación en España, se juntan para desarrollar nuevas propuestas, suceden cosas tan maravillosas como crear este Restaurant Master Seminar

Erika Silva, lleva años dando charlas y talleres por España y en otros países como Colombia y Chile. Ella, con este pensamiento visionario y transgresor, dejó su trabajo en una universidad de Valencia, por ofrecer al mundo, su singular forma de dar clases, creando su propia escuela Online. Gracias a esto, cientos de alumnos de todo el mundo, han podido aprender otra manera, mucho más efectiva de hacer marketing e innovar en sus restaurantes.

Ramón, no sólo lleva años dirigiendo el histórico Mesón de Fuencarral, sino que gracias a su gran inquietud por la gestión y por su profundo deseo de ayudar a los empresarios, que tal como él, buscaban soluciones para sus restaurantes, ha creado un nuevo sistema de trabajo, mucho más eficiente y rentable. Además desde Concept Lobby crea conceptos de Restaurantes en España y el Extranjero en los que se entrega al cliente, además de un concepto gastronómico y visual, un sistema detallado de gestión del mismo.

Aburridos de asistir a charlas y seminarios, donde se abusaba del monólogo y de los ejemplos inalcanzables para el pequeño empresario, decidieron que ya era hora de comenzar a dar formación de una manera diferente en el sector de la restauración. Ellos piensan, que sólo se puede aprender involucrando al participante en la charla de una manera activa, dándole herramientas concretas y realistas para que gestione su restaurante y lo lleve a lo más alto.”

¿Cómo puedes ganar
una entrada a
Restaurant Master Seminar?
Para ganar esta entrada valorada en 495€ tienes que hacer las dos siguientes acciones en twitter y en el blog (el enlace esta a continuación)
1. Acción en Twitter
Simplemente copia y twittea lo que ves aquí, todas las veces que quieras al día, un mínimo de dos veces.
Yo quiero ganar una entrada para asistir a Restaurant Master Seminar http://goo.gl/vVux4 via @RestaurantMas
2. Cuenta tu historia en esta dirección

PROGRAMACIÓN

RESTAURANT MASTER SEMINAR

  • Madrid, 11 y 12 de Marzo de 2013
  • Hotel por confirmar.
  • Lunch y Coffee Break Incluidos

Horarios e índice de contenidos del Programa

11 de Marzo


09:30 Acreditación
10:00 Introducción al Seminario
10:15 Marketing, ese gran Desconocido, como crear una gran Estrategia
12:00 Coffee Break
12:30 El Poder del Cliente. De verdad sabes lo qué pasa en tu restaurante.
14:30 Almuerzo
15:30 O comunicas o no Existes.
17:00 Coffee Break
17:30 Mitos y Verdades del Marketing en Internet y las Redes sociales
20:00 Fin 1ª Jornada

12 de Marzo


10:00 La Senda hacia los beneficios. El control de Costes
12:00 Coffe Break
12:30 Éxito más alla de la crisis. Un caso Real
14:00 Almuerzo
15:30 Como obtener lo máximo de lo que ya tienes. Marketing Gastronómico
17:00 Coffee Break
17:30 La Clave de la Supervivencia. La obsesión por sistematizar y medir
19:30 Fin Seminario

Índice de contenidos del Programa

1 Marketing: ese gran desconocido. Cómo incrementar su efectividad creando una gran estrategia
  • Define el impacto que quieres crear en tus clientes.
  • Crea un Plan de Marketing que multiplique tus fuentes de clientes.
  • Diseña un calendario para ejecutar tus acciones.
2 La Senda hacia los Beneficios. El Control de Costes o más allá de reducir plantilla y apagar la luz
  • Crea el Cuadro de Mandos del tu Restaurante
  • Controla los números como nunca de una manera muy sencilla
  • Conoce tu situación mes a mes
3 O Comunicas o No Existes
  • La claridad es Poder: ¿que es lo que tienes que comunicar?
  • Diseña un plan de medios para optimizar tu comunicación
  • Descubre el secreto de una comunicación eficaz.
4 El Poder del Cliente. ¿De verdad sabes lo que pasa en tu restaurante?
  • Utiliza todas las herramientas a tu alcance
  • Motiva a tu Personal, crea su espejo.
  • Mide y compara: actúa sobre lo que de verdad quieren tus clientes
5 Cómo obtener lo máximo de lo que ya Tienes. Marketing Gastronómico
  • Aprende a ponerte en la piel de tu cliente
  • Cómo innovar para captar más clientes sin gastar dinero
  • Incrementa la rentabilidad de tu carta, aplicando neuromarketing
6 Éxito mas allá de la Crisis. Un Caso Real
  • ¿Por que hay a quienes parece que no les afecta la crisis?
  • Descubre el secreto que no es tan secreto
7 Mitos y Verdades del Marketing en Internet
  • Cómo conectar con tu cliente en cada etapa de su búsqueda online
  • Sin contenido no hay marketing, aprende a crear valor para tu cliente
  • Aprende a sacar el máximo partido a los nuevos canales de comunicación
8 La Clave de la Supervivencia. La obsesión por sistematizar y Medir
  • Alcanzando la consistencia: Medir, medir y medir
  • Define cómo se hacen las cosas en tú restaurante
  • Se eficaz, mide los puntos claves y actúa sobre los más rentables


Fuente: http://marketingastronomico.com/
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