miércoles, 27 de marzo de 2013

Curso de Gestión de Establecimientos de restauración, Abril 2013

Existe un amplio margen de mejora en todos los procesos diarios que se realizan en la atención y servicio a los clientes de cualquier tipo de establecimientos de restauración, ya sea un bar, una cafetería o un restaurante. Este mes de abril, el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio de Madrid imparte un curso especialmente pensado para ayudar en este sentido a los propietarios y profesionales que están al cargo de la gestión.

Desde el lunes 8 de abril, todas las semanas hasta el día 30 de este mismo mes, de lunes a jueves por las tardes, se desarrollará el programa de este curso, que incluye ejercicios de simulación práctica.

Así, en 42 horas se repasarán diez aspectos clave en la gestión de estos establecimientos, entre ellos: el control de la gestión mediante sistemas informáticos; la gestión de la cocina y del producto culinario; del almacén y control de stocks; del departamento de compras; del departamento facturación; de la limpieza y del departamento de eventos-comercial.

Curso de “Gestión de establecimientos de restauración ”

Fechas: 8 – 30 de abril de 2013

Horario: 17:00 – 20:00 (de lunes a jueves)

Lugar: Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid
c/ Pedro Salinas, 11
28043 Madrid

Mas información haz click!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.