martes, 26 de marzo de 2013

Oportunidades de negocio: El 10% de los turistas nos visitan por nuestra gastronomia

¿Sabes cuantos turistas nos visitaron por nuestra gastronomía? La gastronomía española esta de moda y trasciende nuestras fronteras, la tapa cada día es mas internacional y prueba de ello es la cantidad de eventos que se celebran alrededor de la misma en las diferentes ciudades españolas, la tapa es una seña de identidad de nuestra gastronomía y un referente para los bares españoles. Haz click! en mas información y verás un  vídeo veréis con las claves del éxito del turismo gastronómico.

HAZ CLICK EN EL VIDEO! y descubriras las claves



El éxito de la tapa compite con los conceptos mas novedosos en gastronomía y esto hace que de los 57 millones de visitas que hemos tenido en España 6 millones lo hacen por nuestra gastronomía, es decir un 10,5%, no olvides mantener estas señas de identidad en tu negocio porque esta demostrado que funcionan, espero que este dato sea un buen impulso para la moral de todos los hosteleros que nos esforzamos todos los dias por dar lo mejor de nosotros en nuestra cocina.

¿Te ha sorprendido el dato? ¿que tipo de tapas crees que pueden funcionar mejor en nuestro bar las de cantidad o calidad? espero vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.