miércoles, 20 de marzo de 2013

Tabernas Lizarrán una franquicia con 15 años de trayectoria

Lizarrán ha celebrado su 15 aniversario con un balance inmejorable que lo convierte en referencia de nuestra gastronomía a nivel internacional. En 1998 Lizarrán abría su primer restaurante en Barcelona, al que le siguieron otros muchos hasta llegar a los 200 locales que tiene abiertos en España a los que hay que sumar a los más de 30 repartidos en una veintena de países.

De entre ellos destaca el ubicado frente al mítico Rockefeller Center de Nueva York.
Desde 2007 Lizarrán está integrado en Comess Group (Cantina Mariachi, Rock& Ribs, Pasta City y China Boom), con quien ha continuado su proceso de expansión por el que este año se pretende llegar a nuevas provincias y nuevos países como Brasil, Lituania, Letonia, Estonia, Qtar, Dubai, Abu Dhabi, República Dominicana, Guinea Ecuatorial, Líbano, Japón, Bélgica, Holanda, Turquía, Suecia, Suiza o India..
Los pinchos fueron desde el principio y siguen siendo la enseña de estos establecimientos en los que se sirven unos 31 millones de cañas al año y se sirven más de 53 millones de pincho. Entre ellos la chistorra y el jamón siguen siendo los número uno en peticiones de los clientes, como demuestran os 300.000 kilos de chistorra que utilizan al año y más de 400.000 kilos de jamón.
La renovación constante de la imagen de los establecimientos es otro de los puntos fuertes de estos locales por los que pasan cada año 25 millones de personas y que dan trabajo a más de 3.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.