lunes, 10 de junio de 2013

Eventos: Presentación de qlikBar en Madrid 13 de junio 2013

Hace ya unos días os hablamos de esta aplicación de qlikBar. Si quereis conocerla personalmente ahora hacen su presentación en Madrid, tienen una carga de innovación y tecnología que puede apuntaler tu propuesta de valor, nos invitan a su el próximo 13 de Junio en KuboKing, a partir de las 18:00 horas. Se trata además de la primera franquicia de España que decide apostar por esta tecnología. Si vquieres saber mas haz clic!






¿Imaginas llegar a tu bar o restaurante favorito y pedir directamente desde tu smartphone? ¿Te encuentras en una ciudad diferente y buscas un local donde tapear, comer o disfrutar de un buen aperitivo? Pues estas son solo algunas de las funciones totalmente gratuitas que qlikBar incorpora para sus usuarios.
La aplicación, que ha sido desarrollada por un equipo de desarrolladores, analistas, publicitarios y consultores de Lorca, entrará en funcionamiento en Madrid el próximo 13 de Junio en KuboKing (Paseo de la Reina Maria Cristina nº 6 ver mapa) a partir de las 18:00 horas. Se trata además de la primera franquicia de España que decide apostar por esta tecnología para todos sus establecimientos.

En el local se encontrarán los creadores de la app así como numerosos clientes interesados en probar el servicio, para presentar la aplicación y disfrutar juntos de las ofertas de Kubo King.

qlikBar combina las características de una red social, la diversión del juego y los beneficios de una herramienta que te permite, entre otras cosas, localizar tus locales de ocio favoritos, conocer más acerca de ellos, pedir sin moverte de la mesa solo con tu smartphone. Este proyecto innovador buscar dar la oportunidad a grandes y pequeños locales de ocio de llegar a sus clientes reales y potenciales a través de las nuevas tecnologías, mejorando la relación con los clientes y la proyección de su negocio.

Gracias a la tecnología de la geolocalización y los códigos QR, la aplicación es capaz de conocer el local en el que se encuentra el usuario y darle la posibilidad de consultar su menú, interactuar con el resto de clientes, dejar su opinión y comentarios, y por supuesto, realizar pedidos. Todas estas funcionalidades unidas a continua interacción con redes sociales como Facebook y Twitter, convierten a qlikBar en una experiencia social pensada para compartir los momentos de ocio y mejorar las relaciones entre los locales y sus clientes.

Esta red social para bares, cadenas hoteleras y centros de ocio, no es solo un entretenimiento tecnológico, qlikBar está pensado para integrar a las personas con discapacidad auditiva. El objetivo es que la comunidad sorda reciba la misma calidad en el servicio que los oyentes. Esto es posible gracias a que qlikBar permite realizar pedidos desde el móvil, llamar al camarero o incluso pedir la cuenta, además la app admite mensajes de texto en los pedidos de forma que se puede matizar exactamente cómo se quiere el producto, dando así la oportunidad de expresarse y entenderse con el local sin barreras comunicativas.

QlikBar está disponible para sistemas Android y iPhone y es totalmente gratuita.

Estáis invitados a este evento donde estaremos encantados de atenderos. Podéis confirmar asistencia en:

Contacto

Sandra Monrabal del MoralResponsable de Comunicación y Marketing
Teléfono: 687721003
sanmonrabal@qlikbar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.