Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

jueves, 6 de junio de 2013

Innovación y tecnología para tu bar: Showorks

¿Quieres dar valor a tu bar, restaurante o cafetería? Seguimos trayendo propuestas innovadoras para tu negocio de hostelería. Los videos se han convertido en una alternativa muy interesante para dar a conocer tu negocio, son innovadores, diferentes y económicos, hemos estado con Tucho Lorenzo CEO de Showorks y nos propone soluciones muy interesantes utilizando material audiovisual de calidad y diferente, si quieres saber mas y saber lo que nos comento, solo tienes que hacer clic!.








¿Cómo veis el sector de la hostelería española?

Como consumidores, consideramos que España es uno de los lugares con mayor variedad de establecimientos hosteleros de alta calidad. Sin embargo, a causa de la recesión económica que sufrimos, mucha gente prefiere quedarse en casa y no consumir tanto como antes, lo que perjudica enormemente a esta industria. 

¿Qué pueden hacer los responsables de la gestión y dirección de los negocios de hostelería?
Creemos que es importante apostar por la promoción de los establecimientos mediante marketing online. Crear cuentas en las redes sociales y publicar fotos de los platos que ofrecen, actuaciones, fiestas ,descuentos…etc, es una buena forma de encontrar nuevos clientes y fidelizar a los clientes habituales.

¿Cómo pueden ayudar las nuevas tecnologías?

Las nuevas tecnologías pueden servir como herramienta innovadora y como elemento promocional. Las tabletas, por ejemplo, pueden ser grandes aliadas para sustituir la tradicional carta o menú,  ya que se pueden incluir fotos o vídeos de los platos, sugerencias e incluso hacer el pedido inalámbricamente. Otras herramientas tecnológicas como el servicio “google adwords para vídeo”, permite promocionar los establecimientos mediante vídeos y conseguir tener una difusión increíble entre posibles futuros clientes.

¿Qué soluciones tecnológicas ofrecéis vosotros para ayudar a los hosteleros?

Nosotros creamos económicos vídeos promocionales para cualquier tipo de profesional o negocio. El funcionamiento es muy sencillo: SHOWorks crea y busca las mejores plantillas (templates) de vídeo. El cliente elige una de ellas y los creativos de SHOWorks las adaptan con los datos y archivos multimedia (fotos, vídeo, audio) de la empresa interesada. Para el sector hostelero, tenemos una plantilla específica que es la TX3, y próximamente tendremos más.



En el caso de que el cliente no encuentre ninguna plantilla que se ajuste a sus necesidades, SHOWorks también realiza “vídeos a medida”. Para la creación de estos vídeos, utilizamos gran variedad de técnicas de grabación y postproducción audiovisual para conseguir el resultado que el cliente necesita a un coste reducido.

Web: www.showorks.es
Mail: contact@showorks.es
Twitter: @SHOWORKS_SPAIN
Facebook:  www.facebook.com/pages/SHOWorks/272399622838381