Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

lunes, 17 de junio de 2013

Innovación y Tecnología para tu Bar 2013: Corbarella


 Seguimos trayendo ideas innovadoras durante todo este mes, esta vez os traemos un producto de calidad e innovador, dentro de nuestro mes de INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA PARA TU BAR 2013, estuvimos con Ana Aller Moreno que es la Responsable de Poducción de Corbarella, nos dio su visión del sector de la hostelería y nos presento su producto, si quieres saber que nos dijo y conocer que nos proponen solo tienes que hacer clic!



Ana Aller Corbarella, foto de montarunbarysobrevivir.com

 Como ya os hemos comentado a lo largo de este mes estamos contactando con empresas que están en la onda de la innovación para el sector de la hostelería, empresas o locales que están dando soluciones concretas y ofreciendo ideas frescas y diferentes. Ana Aller Moreno es una emprendedora y junto con su equipo, han diseñado y producido un producto novedoso, diferente y que puede aportar valor a aquellos establecimientos de hostelería, restaurantes, bares o cafeterías que estén buscando dar a sus clientes algo nuevo.

¿Como se te ocurrió la idea?

La idea nace de la observación y la necesidad de dar una solución a los hombres que llevan corbata. He observado las incomodas maniobras que realizan los hombres a diario para evitar mancharse la corbata cuando van a un establecimiento de hostelería, restaurantes, bares o cafeterías.

¿Que solución ofreces?

Para evitar estas incomodas maniobras, hemos diseñado un producto novedoso e innovador. Corbarella es una corbata de tela que solapa de manera muy sencilla la corbata del cliente. en definitiva, un protector de corbatas de fácil colocación y alta efectividad contra las manchas.

¿Como fue el proceso de desarrollo?

Desde el principio hemos cuidado mucho todo el desarrollo del producto. Nuestro mayor interés era conseguir un protector que aunara diseño, sencillez y efectividad. Partiendo de la idea original, fuimos elaborando diferentes alternativas de diseño buscando que fuera ligero, elegante y sencillo de colocar. Después de un trabajo intenso llegamos a la idea final: 

"Un protector que, con sólo tres puntos de sujeción, diera la imagen, una vez colocada, de ser una corbata, por lo que el cliente que se la ponga no tendrá la sensación de llevar un elemento incómodo y anti estético. Pero el producto no sólo debería ser elegante. Sobre todo debería ser eficaz. Por ello, mientras desarrollábamos el diseño definitivo, no dejábamos de buscar qué materiales eran los más adecuados para poder aunar imagen y eficacia. Al final decidimos utilizar una combinación de tejido de polipropileno y de espuma de polietileno consiguiendo los resultados que deseábamos. El producto final tenía la imagen que queríamos y cumplía perfectamente su cometido: proteger."



¿A quién va dirigido?

Cuando pensamos en comercializar un producto como Corbarella, los clientes que inmediatamente nos surgieron fueron las empresas que se dedican a la restauración. Y nosotros nos centramos en aquellas que querían dar un valor añadido a la imagen de su negocio. Sin duda, en esas empresas lo principal es el producto que sirven. Pero el cliente final también demanda que, además, se le atienda de manera especial. Es ahí donde queremos entrar y llegar a aquellas empresas que dan un paso adelante y consideran que la preocupación por el cliente es tan importante como el producto que sirven. El simple detalle de preocuparse porque el cliente no se manche la corbata (y esto le suponga un gasto en tintorería)va mas allá de lo que, en teoría, es el obligado buen servicio que se le supone. Denota que la empresa cuida a su cliente fuera de los límites establecidos y eso lo valora como un detalle a su persona.Si necesita más información o ponerse en contacto con ellos os paso los datos, Mónica Moreno. Info.corbarella@corbarella.es, www.corbarella.es Teléfono: 629677820

¿Que te ha parecido la propuesta? Espero tu comentario

Si si tienes una empresa, bar, restaurante o cafetería, donde tu prioridad es la innovación y la tecnología y quieres compartir todo esto con nosotros, podemos dar visibilidad a tu proyecto, ponte en contacto conmigo en montarunbarysobrevivir@gmail.com y podemos redactar una entrada que saldrá publicada durante el mes de junio - julio 2013, este mes de mayo hemos cerrado con 53.000 páginas vista! si quieres saber más haz clic!