Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

jueves, 20 de junio de 2013

Jóvenes emprendedores en restauración tienen el apoyo de AJE

AJE Madrid y la JRE firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la vocación emprendedora de los Jóvenes Restauradores Españoles y fomentar el modelo de negocio de restauración y gastronomía como forma de emprendimiento sostenible. Conoce en que te puede ayuda la Asociación de Jovenes Empresarios de Madrid. Solo tienes que hacer clic!

Ambas entidades intercambiarán información acerca de las actividades que lleven a cabo y realizarán eventos conjuntos, intentando que surtan las mayores relaciones comerciales.
Además, los miembros de AJE Madrid podrán disfrutar de descuentos especiales en los diferentes restaurantes asociados a la JRD y de ayuda de mentores en materia de restauración; estos a su vez, recibirán todo el asesoramiento necesario en el día a día de sus proyectos.
¿Conoces la asociación de Jovenes Restauradores Europeos?

En los restaurantes JRE puede contar con el amor y la pasión por la profesión en un ambiente único. En este sitio encuentra un panorama de más de 350 restaurantes miembros de la  asociación. También hay información sobre la cocina, los precios y cómo llegar. Además en la mayoría de los restaurantes puede hacer su reserva. También puedes comprar en línea en la tienda de regalos y puede despertar sus sentidos con la revista Talent & Passion y las recetas. También leer información sobre las actividades de JRE en diferentes países.


¿Conoces La Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid?

 Ofrece un servicio gratuito (para sus asociados) de asesores en las áreas jurídica (laboral, mercantil, fiscal y civil); económica-financiera; estrategia de ventas; marketing y comunicación; nuevas tecnologías; calidad; prevención en riesgos laborales; comercio exterior; intermediación laboral; análisis de planes de empresa; análisis de empresas en situación de crisis; franquicias; licencias urbanísticas; sistemas y seguridad informática, y privacidad y protección de datos.  Ayudas financieras Gracias a un convenio firmado con Caja Madrid y Avalmadrid, sus asociados pueden beneficiarse de microcréditos para empresas de reciente creación (empresas o profesionales con una antigüedad no superior a 12 meses) de hasta 60.000 euros, en condiciones preferentes de tipo de interés y a devolver en cinco años. El 75% de la inversión la cubre Caja Madrid y el resto, el promotor.Como miembro de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (www.ceaje.com), los miembros de la asociación madrileña también pueden beneficiarse del acuerdo de colaboración suscrito con la Empresa Nacional de Innovación (www.enisa.es), que busca estimular la creación de empresas promovidas por jóvenes emprendedores, facilitando el acceso a la financiación. Los requisitos para acceder a este tipo de ayudas son que la mayoría del capital social de la pyme sea de titularidad, de forma directa o indirecta, de personas físicas no mayores de 40 años; que su constitución se haya producido, como máximo, en los 18 meses anteriores a la solicitud, y que no operen en los sectores inmobiliario o financiero. El importe máximo del préstamo es de 50.000 euros, con euríbor a un año más 1,5% –en ningún caso el tipo total superará el 4%– y un plazo de hasta cinco años. Aje Madrid gestiona uno de los viveros de la Red de Empresas de la agencia de desarrollo de Madrid Emprende, en concreto el que está ubicado en el distrito de San Blas, que cuenta con 12 despachos. Está destinado a empresas de nueva o reciente creación, con una antigüedad máxima de cinco años.

www.ajemadrid.es