domingo, 2 de junio de 2013

¿Quieres tener un blog de éxito?

¿Quieres posicionarte con contenidos de calidad? ¿Quieres diseñar una estrategia para llegar a tus clientes?. ¿Quieres una asistencia personalizada y de calidad?
Creo que ha llegado el momento de compartir mi trabajo de años, con todos aquellos emprendedores o PYMES que quieren conseguir posicionarse en internet con innovación y calidad. El secreto es muy sencillo haz clic y lo descubrirás.









1. Contenidos de calidad, fotos y texto propio
2. Publicar todos los días que podáis, el posicionamiento SEO en los buscadores es espectacular
3. Trabajar con estrategias off line y on line, linkando páginas relacionadas
4. Pasión y dedicación, y si no puedes externaliza el servicio
5. Paciencia, pues los resultados son a medio y largo plazo, pero no hay nada como el posicionamiento natural por contenidos, calcula mínimo 3 meses para ver resultados positivos. Hoy en día mi blog supera las 50.000 páginas vista.

Si tienes una empresa o un proyecto de emprendimiento y quieres ganar posicionamiento en los buscadores mediante un blog, con contenidos de calidad y estrategias de posicionamiento, no dudes en contactar contigo tengo un servicio muy especial para ti de:

"ASESORÍA DE BLOGS "

Orientado a empresas y emprendedores que quieran posicionarse por contenidos,  te ahorraras mucho tiempo y dinero, contacta conmigo, te puedo ayudar, no esperes mas!


Roberto Ruiz Rua
Bloguero
Móvil y wasap: + 34 696 816 920
rruizrua@gmail.com
Las Rozas - Madrid - España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.