Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

viernes, 14 de junio de 2013

Seminario: "La Estrategia de los blogs "

El viernes 14 de junio impartí el Taller "La Estrategia de los Blogs", en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid,  una mirada diferente para emprendedores y personas que quieren asomarse al mundo de los blogs y entender como funcionan, cual es su estructura, la estrategia, analizamos mi propio modelo de éxito de una manera práctica, además analizamos los blogs de los participantes y aprendimos todos un montón. Si quieres saber mas haz clic!




Se celebro en el centro Municipal El Cantizal del Ayuntamiento de las Rozas, el viernes 14 de junio de 2013, para los emprendedores del curso de Plan de negocio organizado por la Concejalía de Economía de las Rozas de Madrid. Este centro cuenta con unas modernas instalaciones

"La Estrategia de los Blogs", es un Seminario - Taller práctico de 4h que intenta dar una visón práctica y diferente a toda la formación que actualmente se imparte orientada sobre todo a emprendedores que quieren responder a la pregunta ¿Debo montar un blog?.



El seminario se divide en 4 partes:

La Claves para mirar los Blogs: He condensado toda la experiencia que llevo acumulando desde 2008 en solo 5 elementos básicos que nos llevaran a conseguir un blog solido y posiblemente de éxito si perseveramos y somos regulares (independientemente de la plataforma donde lo desarrollemos)

La Estructura de los Blogs: Analizo los elementos de en que consiste la plantilla de un blog, de una manera muy fácil e intuitiva aprenderemos a ver todos los elementos básicos: Cabecera, barras laterales, entradas, buscador...

La Estrategia de MontarunBarySobrevivir: Como conseguir 55.000 páginas vista, como conseguir reputación on line..., desmenuzamos las claves del éxito que me han llevado a ser una referencia dentro de los blogs de emprendimiento

La parte práctica: Analizamos los blogs de los participantes y ponemos en práctica todos los elementos que hemos aprendido con los mejores blogs

Aquí tenéis algunas imágenes del seminario celebrado el día 14 de junio de 2013 (muchas gracias Sandra y Miguel por las fotos)



La evaluación fue espectacular por parte de los alumnos a los que agradezco su participación y entusiasmo, me motiva mucho a seguir adelante haciendo mas seminarios donde la gente participe y comparta sus propias experiencias.



Quiero dar las gracias a Gabriel y Beatriz los técnicos de la Concejalía del Ayuntamiento de Las Rozas, que siempre están dispuestos a escuchar propuestas innovadores y su implicación en los proyectos es total, en muy pocos ayuntamientos, he visto que tengan un personal tan implicado con los emprendedores en un momento tan delicado para todos nosotros, se agradece mucho.




Si estáis interesados en el próximo seminario, enviarme un @ a montarunbarysobrevivir@gmail.com y os lo comunicaré o estar pendiente al blog ;-).