viernes, 19 de julio de 2013

Plan de Negocio para tu bar, cafetería o restaurante en 7 post

!No nos vamos de vacaciones, seguimos trabajando para tod@s vosotr@s!. A partir del 10 de agosto 2013 y a lo largo de siete post,  publicaré los puntos más importante de los que consta un plan de negocio, la idea es emplear un lenguaje sencillo y accesible a cualquier persona, tanto para jóvenes opersonas con experiencia, como aquellas personas que están planteándose una alternativa laboral o de auto empleo.  Además responderé cualquier duda que os surga de como se realiza el plan de negocio para vuestro bar, restaurante o cafetería, o aclarar los puntos que veaís mas complicados. A continuación te detallo los 7 post que publicare en Agosto, espero como simpre vuestros comentarios, un saludo!




A partir  del 10 de Agosto estos son los 7 pos previstos que depende de vosotros que se amplien o se profundice mas, según se publiquen solo tienes que hacer clic!:
  1. Sábado 10/08 Definición del Plan de Negocio 
  2. Domingo 11/08 ¿Que es y que no es el Plan de Negocio?
  3. Sábado 17/08 Las cuestiones básicas que debe recoger el plan de negocio
  4. Domingo 18/08 Esquema del Plan de Negocio
  5. Sábado 24/08 Creación del Plan de Negocio 1 Descripción de la idea, viabilidad del mercado y viabilidad de recursos
  6. Domingo 25/08 Creación del Plan de Negocio 2 Viabilidad Económico - Financiera y documentos
  7. Sábado 31/08 Creación del Plan de Negocio 3 Plan de contingencias y análisis de riesgos






Roberto Ruiz Rua
CEO
rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap:696 816 920

Espero que sea de vuestro intrés y que os guste la idea ;-) y como siempre espero vuestras preguntas y comentarios, al final del post pero también podeís contactar conmigo a través del email rruizrua@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Roberto,

    Estoy muy interesado en la publicación de este artículo porque estoy con la idea muy avanzada de montar un bar, mas apuntado a un Brew House ya que por otro lado estoy comenzando el proyecto de fabricar mi propia marca de cerveza artesanal en Argentina.

    Aguardaré con entusiasmo tus publicaciones!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gastón! lo primero enhorabuena por tu proyecto, me gustaría saber mas de el porque tiene muy buena pinta, el tema de la cerveza artesanal en España esta siendo un boom y creo que es una propuesta genial para avivar el mercado con propuestas diferentes y de calidad, te recomiendo que leas, como futuro empresario el post sobre la Alta Cocina que he publicado hoy, seguimos en contacto, estoy también en facebook y el linkedin por si quieres contactarme, ya me contarás como van tus avances con el negocio, una saludo desde Madrid ;-)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.