viernes, 8 de noviembre de 2013

Asociacion de Maitres y Camareros de España

¿Eres un profesional de la hostelería? Ahora mas que nunca es necesario rodearse de profesionales y acudir a foros donde podamos no solo ampliar nuestra red de contactos, sino intercambiar y activar sinergias empresariales y profesionales para que alcancemos entre todos. la excelencia en nuestras organizaciones, por eso quiero compartir con vosotros una Asociación que esta luchando en esta linea es La Asociación de Maitres y Camareros de España (AMYCE) es una Asociación sin ánimo de lucro que busca estar cerca de los profesionales de la sala apoyándoles en todo lo posible. Ellos realizan talleres y actividades de gran interés.

El pasado día 8 de octubre tuvimos el placer de asistir a la Primera Master Class de Whiskies de Malta impartida por el Brand Ambassador de Diageo,  D. Diego Pinza.

En la sede de Amyce y de la mano del Brand Ambassador de Diageo, Diego Pinza,  pudimos disfrutar del paseo por 6 grandes whiskies de malta, unos ligeros, otros complejos y potentes pero todos ellos con una marcada personalidad. Frutales, ahumados, especiados, salinos, yodados, con aromas de oloroso ..... Un aroma iba sucediendo al siguiente y nos abría un universo desconocido para algunos y,  para terminar, tres maridajes sorprendentes.

Más de 50 asociados se sumaron a esta iniciativa,  que será la primera de una serie de actividades que conjuntamente promoverán Diageo y Amyce para sus asociados.

Aqui también tenéis el enlace para el Curso Taller de Cervezas Artesanales que se celebro






Para más información  Web site : www.amyce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.