viernes, 6 de diciembre de 2013

Escuela de Hostelería Gambrinus de Madrid entrega de diplomas 2012 - 2013

Sergio de Castro Catering "La Bonnotte", El Chef Mario Sandoval, Chef Pedro Larumbe y Roberto Ruiz Rúa 
La Escuela de Hostelería Gambrinus de Madrid celebró el pasado miércoles el acto de entrega de diplomas del curso 2012-13, como colofón al curso anterior, e inauguró oficialmente el nuevo curso con la lección inaugural de Mario Sandoval, chef del Restaurante Coque (Humanes), poseedor de 1 Estrella Michelín. 

Recibieron los diplomas los alumnos de los ciclos de Técnico en establecimientos de restauración y Gestión de establecimientos de restauración, de esta Escuela que cumple su segundo año de actividad en Madrid.

Pablo Mazo, director regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, realizó la apertura del acto indicando que “la Escuela de Hostelería Gambrinus es una importante apuesta por la capacitación del talento joven y el emprendimiento”.

La Escuela de Hostelería Gambrinus cumple el segundo año de actividad en Madrid, aunque también dispone de sedes en Sevilla, Jaén y Valencia. En trece años de historia, esta Escuela ha alcanzado la cifra de 10.000 alumnos formados y cerca de 750.000 horas docentes impartidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.