lunes, 7 de abril de 2014

Expo Foodservice 2014 (Madrid)







Su objetivo es  generar negocio, y ahora  más  que nunca recuperando la situación anterior a la crisis, o al menos acelerando esa recuperación. Enfocado el encuentro comercial, poniendo en contacto grandes cadenas de restaurantes, hoteles, empresas de restauración social, distribuidores y restaurantes independientes con proveedores punteros de alimentación, bebidas y servicios  ó equipamiento que tienen su oferta enfocada y preparada para el sector Horeca.

Queremos provocar contactos de negocio entre la oferta y la demanda de los sectores de la hostelería. Esperamos reunir a más de 3.000 profesionales de la hostelería durante los dos días de celebración: 4 y 5 de junio. Además en esta edición especial dedicación a la nueva legislación sobre  alérgenos y su tratamiento en la hostelería. Los productos, los proveedores y cómo desarrollar la gestión para evitar problemas. Un enfoque a los productos SIN y a su gestión.

Este año en IFEMA, aumentamos el espacio de exposición, de reunión y las actividades paralelas, manteniendo la esencia de nuestro congreso:
  • 75 expositores
  • 40 grandes compradores en Espacio negocio
  • 3.000 visitantes profesionales
  • 7.000 reuniones comerciales y más, organizadas en las últimas cinco ediciones
Enlace:
www.expofoodservice.com

"Si deseas ampliar cualquier información o bien deseas contratar los servicios profesionales para emprendedores en hostelería: plan de negocio, finaciación, busqueda de locales, diseño, realización de obras, asesoramiento jurídico, consultoría para emprendedores , diseño de espacios y elaboración de tu carta o formación de personal, sololo tienes que contactar conmigo, responderé a todas tus dudas y preguntas lo antes posible, enviame un wasap o un email rruizrua@gmail.com"



Roberto Ruiz Rua
CEO y Fundador
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube  Siguenos en Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.