martes, 8 de abril de 2014

Mini plan de empresa para negocios de restauración 2014

¿Quieres montar un bar, restaurante o cafetería? ¿Tienes una idea y quieres darle forma? El documento ideal para dar coherencia y estudiar la viabilidad de tu proyecto es el plan de negocio. Si nunca has hecho uno o si quieres simplemente testar tu proyecto, antes de lanzarte, te recomiendo que utilices esta herramienta super útil, mucho mas ligera y práctica. No necesitaras invertir tanto tiempo y esta diseñada bajo la experiencia adquirida a través de los diferentes proyectos de hostelería que he ido asesorando,esta pensada para que lo haga cualquier persona, sin experiencia previa en restauración y si necesitas ayuda o tienes alguna duda, envíame un wasap o un email a rruizrua@gmail.com, espero como siempre tus comentarios.Te doy también," 7 recomendaciones previas a rellenar el Mini Plan de Empresa para negocios de restauración". empieza ya, mucho animo!


7 Recomendaciones 
(Previas para rellenar el Mini plan de Empresa)

1º Antes de empezar a rellenarlo,lee atentamente todo el documento hasta el final,
2º Es conveniente, si sois varios promotores, rellenarlo juntos, enriquecerá el documento y será mas entretenido.
3º Intenta resumir y sintetizar al máximo tus ideas y adaptarte al espacio, esto te ayudara ir al grano y no divagar.Luego puedes poner anexos si es necesario.
4º Te recomiendo que sigas el orden que te propongo para rellenarlo, aunque si quieres, lo que mas te cueste rellenar, déjalo para el final y así vas avanzando.
5º Si quieres ampliar información sobre el concepto hostelero: cliente objetivo, oferta gastronómica, servicio y espacio te paso este enlace: El concepto hostelero
6º Si necesitas ayuda con el estudio de mercado y el análisis de la competencia te paso este enlace
 Estudio de mercado y análisis de la competencia
7º Si quieres saber como se hace un plan de negocio te paso este enlace: Como hacer un plan de negocio


Mini plan de empresa para negocios de restauración 2014 (1/2) - MontarunBarySobrevivir.com


Mini plan de empresa para negocios de restauración 2014 (2/2) - MontarunBarySobrevivir.com

RECOMENDACIÓN:

"La mejor inversión que puedes hacer es asesorarte por un profesional con experiencia real en negocios de restauración y formación superior en dirección y gestión de negocios de restauración, te aportará una mirada diferente y externa te puede ayudar mucho a saber que le pasa a tu negocio o  proyecto de restauración, es la mejor inversión que puedes hacer te ahorraras tiempo, dinero y sobre todo quebraderos de cabeza, te invito a que leas ¿Por que invertir en un conusltor de negocios de restauración?". Equipo de montar un bar consultores

Experto en negocios de restauración
E: montarunbarconsultores@gmail.com
B: montarunbarysobrevivir.blogspot.com.es
WASAP: + 34 696 816 920
C/ Orense,25 Madrid (España)