martes, 26 de julio de 2016

Los 5 mejores post para emprendedores en restauración Verano 2016


Para que no te aburras este verano 2016 te hemos seleccionado los post mas populares y de más éxito de nuestro blog Montar un Bar y Sobrevivir número 1 en España si quieres emprender o gestionar tu negocio de restauración de manera coherente, viable y competitiva. Esperemos que te gusten.












¿Cual es la inversión inicial para montar un bar en España?

Realmente hay un gran desconocimiento de cuanto cuesta montar un negocio de restauración en España, el 80% de los proyectos que nos llegan están desequilibrados, por eso queremos darte a conocer cuanto dinero tienes que invertir para que tu negocio sea viable coherente y competitivo, aquí te resumimos las principales partidas de inversión. Este post esta actualizado y ha recibido más de 67.987 páginas vistas.




7 Preguntas para saber si mi proyecto es viable

Antes de lanzarte a la aventura de montar tu propio negocio hemos diseñado una serie de preguntas para que sepas que va implicar montar tu propio negocio de restauración, nos hemos encontrado después de atender más de 7.000 consultas que el 95% de los emprendedores no tienen experiencia en restauración. Este post esta actualizado y ha recibido más de 57.907 páginas vistas.




Después de la crisis del 2008 el sector de la restauración ha evidenciado que no esta preparado para los nuevos cambios actuales, una de las claves es la formación en Inteligencia Emocional descubre los 7 puntos que claves para el empresario de restauración del S.XXI. Este post esta actualizado y ha recibido más de 43.902 páginas vistas.













El espacio se suele comer la mayor parte de la inversión, nosotros recomendamos controlarla al máximo ya que cada dos o tres años lo tendrás que actualizar, el espacio es solo una parte de la inversión te damos siete consejos  y la hoja de ruta que te recomendamos en base a nuestra experiencia como consultores. Este post esta actualizado y ha recibido más de 17.907 páginas vistas.





La mayoría de los emprendedores de restauración creen que lo primero es buscar un local, nosotros creemos que es un gran erro comenzar por el local, te damos las claves al seleccionar tu local en base a las más de 7.000 consultas atendidas. Este post esta actualizado y ha recibido más de 23.432 páginas vistas.

Si quieres conocer las estadísticas de nuestro blog o si estas interesado en publicar en nuestro blog quieres saber cuales son las tarifas solo tienes que hacer clic! en los enlaces.

Roberto Ruiz Rúa
Director de contenidos
montarunbarysobrevivir@gmail.com
wasap 696816920 (Horario 8 a 20h de lunes a viernes)
Calle Orense, 25 (Madrid, España)
Calle Venezuela,8 (Majadahonda, España)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.