lunes, 15 de agosto de 2016

¿Necesitas ayuda con tu proyecto o negocio de restauración? Agosto 2016


Tan solo este año 2016 hemos atendido ya más de 1.200 consultas de emprendedores y propietarios de negocios de restauración, eso es una media de 5 consultas diarias. Así que si tienes una idea, proyecto o negocio. Esto te puede interesar.


¿Como podemos ayudaros?

Pues depende de ti y de tus recursos, tiempo, emocionales y dinero. Tenemos respuesta a todas tus necesidades. Ahora tienes que fijar tus objetivos. Lo primero te vamos a dar la hoja de ruta para cualquier emprendedor o propietario de un negocio de restauración.

HOJA DE RUTA PARA PROPIETARIOS Y EMPRENDEDORES EN RESTAURACIÓN 2016

1º Información: 

Ántes de hacer nada te recomiendo informarte bien, si dudas, si te cuesta tomar decisiones... Es que te falta información para realmente generar una opción y tomar una decisión. Nosotros hemos recopilado más de 600 artículos donde hemos compartido toda nuestra experiencia.
Aquí tienes el enlace a nuestro blog Nº1 en España "Como montar un bar y sobrevivir". Si eres propietario haz clic! aquí en el post más visitado esta semana y si eres emprendedor haz clic! aquí en el post más visitado esta semana. Te dejamos otros enlaces de tu interés, como verás sobre todo son de Madrid ya que nuestra sede está aquí: Federación Española de Hostelería, Asociación de Hosteleros de Madrid (La Viña), Diegocoquillat, Barra de Ideas...

Las 9 Mejores webs para emprender en restauración, haz clic!



2º Asesoramiento: 

Te recomendamos asesorarte por profesionales con experiencia en proyectos o negocios de restauración, nosotros llevamos 25 años en el sector y estos 5 últimos años dedicados en cuerpo y alma a realizar proyectos de restauración y ayudando a propietarios. Hemos desarrollado una metodología de trabajo donde te permitirá desde el principio dar respuesta a todas tus necesidades, sin grandes costes, ni informes tediosos.

¿Porqué invertir en un consultor para tu bar? haz clic!


3º Formación: 

Hemos detectado que el 95% de los emprendedores no tienen formación superior en negocios de restauración y tan solo el 7% de los propietarios de bares, cafeterías, restaurantes.., Han realizado algún master o curso en gestión y dirección de negocios. Nosotros también impartimos formación todo depende de que formato te interesa más, nuestra programación de agosto te puede servir de resferencia es 100% personalizada PROGRAMACIÓN DE CURSOS AGOSTO 2016. También tienes otros cursos: Gastrouniversia, MarketingGastronómico, Escuela Chicote, Escuela- Restaurante de San Lorenzo...

Programa de formación agosto 2016, haz clic! Centro de Coworking Cowup - Majadahonda, Madrid (España)





Socio de Montar un Bar Consultores
Experto creativo en proyectos de restauración
Mi experiencia en el sector  más de 25 años. He abierto y cerrado negocios de restauración como empresario, todo ese bagaje profesional y personal lo comparto con emprendedores y propietarios de negocios de restauración.


Socio de Montar un Bar Consultores
Experto en estructuras empresariales
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Asesoría Fiscal por la Universidad San Pablo CEU, 18 años dedicado a la asesoría jurídica de empresas, comenzando su bagaje profesional en el bufete “Guio Abogados", hace 8 años comenzó su andadura en solitario, con un despacho en Madrid especializado en gestión de pymes, acompañando a sus clientes en la gestión de sus empresas, con la de docencia en distintos cursos y programas todo ellos orientados a los emprendedores.


Montar un Bar Consultores nació en 2012 y desde entonces hemos atendido más de 7.000 consultas, nuestro altavoz es el Blog "MontarunBarySobrevivir" donde compartimos nuestras experiencia del día a día con emprendedores y propietarios de restauración, actualmente más de 600 artículos. Si quieres saber más del Blog haz clic! en Estadísticas

¿Por qué elegirnos?

1º Experiencia real en negocios de restauración, más de 25 años en el sector.
2º Formación superior en dirección y gestión de empresas de restauración, certificada por la Federación Española de Hostelería.
3º Tenemos experiencia en creación de proyectos de restauración y en viabilidad de negocios.

Hemos desarrollado una metodología única en España:
  1. Servicio 100% personalizado
  2. Optimizar vuestros recursos emocionales, tiempo y dinero
  3. Potenciar vuestro concepto o negocio de restauración
  4. Ofreceros una opinión honesta y sincera

"Potenciamos tu proyecto de restauración"

Oficina Calle Orense, 25 Madrid (España)
Formación y consultoría Calle Venezuela, 8 Majadahonda (España)
Wasap: 696816920 (Horario: 8 a 20 h La V)
montarunbarconsultores@gmail.com

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.