Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

lunes, 26 de septiembre de 2016

7 Motivos por los que invertir en un asesor de negocios de restauración


¿Qué es un consultor de negocios de restauración? ¿En que me puede ayudar un asesor? En España nos falta mucha cultura empresarial y por eso nos cuesta mucho diferenciar entre lo que es gasto y lo que es inversión, si quieres montar o transformar tu bar, cafetería o restaurante, recuerda que asesor en restauración es la mejor inversión que puedes hacer,  te damos siete motivos por los que invertir en profesionales que te ayuden en tu proyecto de restauración.




¿Qué es un consultor de negocios?

Un consultor de restauración es un profesional que nos va ayudar a conseguir nuestros objetivos, los que nosotros decidamos: Subir las ventas, mejorar la productividad, transformar nuestra imagen,
cambiar de oferta gastronómica, lograr un buen equipo de trabajo, encontrar los motivos por lo que no vendemos o perdemos dinero, nos ayudará a transformar una idea en un proyecto empresarial... 

Como identificar a un buen profesional

La clave para contratar cualquier profesional es que sea capaz de generarnos confianza, por ejemplo con esa idea creamos el blog en el que compartimos toda nuestra experiencia con vosotros, así podéis ver como pensamos y como lo hacemos:
Para nosotros hay tres claves:
Experiencia en dirección, gestión en empresas y negocios de restauración.
Formación universitaria, en dirección y gestión de negocios de restauración.
3º Experiencia real en consultoría profesional y en proyectos de restauración, ejemplo nosotros hemos atendido más de 7.000 consultas en tres años y realizado más de 300 consultorías en 2016

En qué me puede ayudar
Principalmente y por nuestra experiencia en proyectos de restauración desde Montar un Bar Consultores un consultor en negocios de restauración te debe ayudar a:
1º Solucionar el 99% de las dudas y preguntas que tengas.
2º Establecer una hoja de ruta para saber donde estas y como lograrlo.
3º Determinar un plan de trabajo proporcionado por una metodología de trabajo que debe ser accesible para todo el mundo independientemente de tu formación o experiencia.

7 Motivos por los que invertir 
en un asesor de negocios de restauración

Los negocios de restauración son modelos de negocio muy complejos, por eso es fundamental rodearse de talento y de profesionales que nos ayuden a lograr nuestros objetivos.

Un consultor en restauración es pieza clave para crear o cimentar un buen equipo de trabajo. En España todo el mundo sabe de negocios de restauración pero solo un consultor profesional con formación y experiencia empresarial en el sector te puede ayudar de verdad.
  1. Un consultor de negocios de restauración te da acceso a la información necesaria e imprescindible para crear o transformar tu negocio. 
  2. Un consultor de restauración es una inversión para tu proyecto o negocio de restauración, 
  3. Te ayudará a optimizar tus recursos (emocionales, tiempo y dinero) 
  4. Te ayudará sobre todo a potenciar tu proyecto. 
  5. Te ayudará a apuntalar tus debilidades y te debe de aportar la experiencia necesaria para llevar a tu negocio a buen puerto. 
  6. Un consultor en restauración nos ayudará a conectar con tu proyecto y a liderarlo de manera eficiente. 
  7. Un consultor en restauración nos indicará los principales causas de fracaso y errores mas habituales en los negocios de restauración. 
RECOMENDACIÓN:

"Un consultor lo que hace es ahorrar tiempo, dinero y sobre todo, lo más importante, quebraderos de cabeza, para ello es fundamental la metodología de trabajo. Para nosotros la clave es la gestión emocional por eso nuestra propuesta de valor esta fundamentada en la consultoría presencial, cara a cara".

Javier Rodriguez de la Flor y Roberto Ruiz Rúa 
Montar un Bar Consultores Madrid - Majadahonda, España
montarunbarconsultores@gmail.com