miércoles, 14 de diciembre de 2016

Coworking CowUp invierte en tu talento: Promoción diciembre 2016

Carolina Cegarra (Montar un Bar consultores) y Julián Rueda (Director del Espacio CowUp)




Nos reunimos con Julian Rueda (Director de CowUp) en el Coworking CowUp en Majadahonda (10 minutos de Madrid) para lanzar un increíble programa piloto donde queremos hacer accesible la consultoría empresarial a todo el mundo, se puede beneficiar cualquiera que quiera darse de alta este mes de diciembre 2016 como coworker o bien en cualquier otro servicio del centro, ya sabéis que tenemos dos espacios donde trabajamos en Madrid y en Majadahonda (donde llevamos más de dos años), así que si buscas rodearte de talento, te esperamos.

Siguiendo con el “espíritu y los valores del coworking” hemos querido impulsar y poner nuestro granito de arena en nuestra comunidad con el objetivo de potenciar los proyectos empresariales, negocios o ideas de negocio. Es por eso que lanzamos con CowUp este PROYECTO PILOTO durante el mes de diciembre 2016 para dar la oportunidad a todo el mundo de acceder a un servicio de consultoría empresarial profesional. Queremos poner en valor el trabajo que hacemos y que entiendas que es un consultor empresarial y el impacto que puede tener en un proyecto empresarial o negocio.

"Cuando estás enfermo vas al médico, cuando tu coche no funciona al mecánico, pues cuando quieres montar un proyecto o tu empresa no funciona o necesita pasar al siguiente nivel a un consultor empresarial"
(Montar un bar consultores)

Javier Garijo (Emprendedor) y Carolina Cegarra Beltrí (Montar un Bar consultores)

Ofrecemos a todo el mundo que se de de alta en alguno de los servicios que ofrece CowUp un servicio de consultoría empresarial durante el mes de diciembre ¡¡¡100% GRATIS!!!
Arriba tienes a Javier Garijo (Emprendedor) que ha comenzado en CowUp este mes de diciembre y ya ha disfrutado del servicio de consultoría donde pudimos ordenarle y potenciar sus ideas, compartir nuestra experiencia en negocios y trazar una plan de acción que seguro va a impulsar su proyecto y todo esto en 60´.

Espacio de Coworking CowUp Majadahonda (10 minutos de Madrid)
Para todos los que estéis interesados tenéis un bono de 2 sesiones de 60'  totalmente gratis de consultoría empresarial para potenciar vuestro proyecto, ordenar ideas o resolver cualquier duda que tengáis. Para solicitarlo podéis poneros en contacto con montarunnegocioconsultores@gmail.com.

EQUIPO DE CONSULTORES SENIOR

Montar un bar consultores, más de 7.000 consultas atendidas, más de 300 consultorías empresariales en 2016, hacemos consultoría empresarial y estamos especializados en modelos muy complejos como es la restauración podéis ver nuestro blog, más información escribenos a montarunnegocioconsultores@gmail.com horario de atención de 10 a 18 h de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.