Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

lunes, 6 de marzo de 2017

[EVENTO MADRID] Pro Marketing Day 1 de abril





Pro Marketing Day es un congreso de marketing digital presencial que se celebrará el sábado 1 de abril en el Teatro Goya en Madrid. Un espacio espectacular en pleno centro de Madrid con capacidad para 540 asistentes. El evento lo organiza la escuela de marketing digital Aula CM y Marketing TV y está creado por referentes del sector y presentado por la periodista Alicia Senovilla

PRO MARKETING DAY:
Evento de marketing digital en Madrid

Contará, además, con el patrocinio de Webempresa, Lowpost y HoyMarketing entre otros.

¿A quién va dirigido el evento?

Es un evento dirigido especialmente a pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionales del sector que necesiten actualizarse. El objetivo del congreso es aportar ideas y soluciones prácticas a los asistentes y que se puedan aplicar prácticamente desde el primer día en sus proyectos o en su marca principal.

Lo interesante del evento es que es 100% práctico y que está impartido por 11 referentes del sector. Durante 9 horas compartirán con los asistentes novedades, consejos, herramientas y estrategias acompañadas de casos reales.

Quiénes son los ponentes

Isra García: Marketer, blogger, speaker y educador. Contará qué es el marketing desde una óptica diferente y qué es lo que nos induce a comprar.

Luis Villanueva: Consultor de SEO y marketign online. Enseñará técnicas SEO aplicables para pequeñas empresas y cómo aumentar tu rentabilidad gracias al posicionamiento orgánico en buscadores.

Romuald Fons: es el fundador de BigSEO además de consultor internacional especializado en marketing e innovación corporatica. Contará cómo podemos sacarle partido a Youtube para mejorar la visibilidad de la empresa.

Bruno Vázquez: Commuity Manager, SEO y desarrollador web, además de director y profesor en Aula CM. Dará ideas sobre cómo aumentar el engagement en redes sociales.

Elena Charameli: Community manager y asesora SEM. Se encargará de explicar técnicas creativas para aplicar en campañas de Adwords y redes sociales.

Xavier Colomés: es experto en analítica web y CRO y hablará sobre estrategias de marketing online para pymes.

Ricardo Tayar: experto en conversión y análisis digital, explicará técnicas para mejorar la conversión.

Christian Larraínzar: CMO en Low Post, junto con José Facchin, compartirá con los asistentes estrategias de contenidos para aplicar dentro y fuera de la web.

José Facchin: Consultor de marketing digital y director de contenidos de SEMrush en España.

Ernesto Bustamante: especialista web y SEO y profesor en Aula CM, realizará un ejercicio práctico de optimización web.

Fernando Rubio: especialista en comunicación estratégica y content marketing y profesor en Aula CM.

Patricia Carreras: especializada en marketing olfativo y sensorial.

Álex Serrano: especialista en SEO y marketing online.

Leticia Grijó: event planner y emprendedora en Improvvisa. Junto con Fernando Rubio, Patricia Carreras y Álex Serrano nos hablará de las últimas novedades en marketing digital.



¿Por qué deberías asistir?

A parte de los consejos y técnicas que cada uno de los expertos explicará y aplicarán a distintos casos, uno de los puntos más interesantes del congreso, sin duda, es el desarrollo de dos casos prácticos reales donde los ponentes se juntarán para desarrollar la estrategia online de las empresas de asistentes al evento, por lo que si ya te has decidido a ir, ¡deja la url de tu sitio web!
  1. Además volverás a casa con un montón de ideas aplicables en tu proyecto.
  2. Te enterarás de las últimas novedades y herramientas dentro del sector del marketing digital.
  3. Podrás hacer networking con los asistentes y aportaros ideas y consejos los unos a los otros.
Dónde conseguir la entrada, haz clic!

Inscripciones

Puedes adquirir las entradas del congreso en http://bit.ly/2Pro-Marketing-Day date prisa porque solo hay 540 plazas. No te olvides que el evento es en Madrid, el sábado 1 de abril de las 9:00 a 20:00 horas en el Teatro Goya de Madrid.

Otros post que te pueden interesar de nuestro blog Montar un bar y sobrevivir, no_solo para restaurantes ideas para emprender y gestionar negocios en Madrid y en el S.XXI:

1. Los 7 mejores post para emprender en restauración
2. Las claves para aprovechar al máximo un evento 2017
3. Como hacer una reunión de éxito: 10 Claves
4. Las claves para aprovechar al máximo un networking

¿Quieres colaborar en nuestro blog?. Haz clic!

Montar un Bar y Sobrevivir es el blog donde compartimos nuestra experiencia como consultores empresariales, gracias por seguirnos, Roberto Ruiz Rúa, Carolina Cegarra Beltrí y Javier Rodríguez de la Flor.