Buscanos en RRSS @montarunbarysobrevivir

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Linkedin

buscar

EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO

RRSS

GESTORIA

ANALISIS DE VIABILIDAD

Blog

El objetivo del blog es compartir toda nuestra experiencia como consultores en negocios gastronómicos y proporcionar información de gran utilidad para emprender o gestionar tu negocio, es un proyecto de compromiso con el sector, queremos compartir nuestra experiencia y conocimiento haciendo a todo el mundo accesible la consultaría empresarial, responde a nuestra RSE (responsabilidad social empresarial).

Los contenidos que compartimos +850 post, están diseñados para que puedas hacerlo tu mismo! , es un blog fiable,  intentamos en todo momento generar un entorno de confianza, nuestro perfiles son públicos mira linkedin y facebook, no son conocimientos académicos tediosos y aburridos, son 100% prácticos para que puedas aplicarlos nada más leerlos, están basados en nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la restauración y por supuesto somos una empresa con valores humanos (honestidad, transparencia y compromiso con lo que hacemos) los valores que nos inculcaron nuestros padres hemos atendido mas de 7.000 consultas y tan solo este año hemos analizado y estudiado más de 300 proyectos y modelos de negocios.

¿Porqué montar un bar y sobrevivir?

En España todo el mundo se cree que montar un bar es fácil (1 de cada 4 negocios no hace otra cosa que abrir y cerrar), la paradoja es que el modelo de negocio más complejo son los negocios de restauración. En España se abren  y cierran bares continuamente: la falta de experiencia, formación... por eso queremos compartir nuestra experiencia en el blog como consultores empresariales, negocios no hace otra cosa que abrir y cerrar, de todas formas donde pone "bar" puedes poner cualquier negocio.

¿Como usar el blog?

Te vamos a dar un MANUAL DE USO DEL BLOG. En el blog tienes mas de 850 post (principalmente de negocios de restauración pero donde pone "bar" puedes poner negocio) a partir de aquí te recomendamos invertir tiempo y dinero en un consultor empresarial si necesitas ayuda profesional con tu proyecto o negocio escríbenos montarunnegocioconsultores@gmail.com
  1. Tienes un buscador dentro del blog, solo tienes que poner la temática o la palabra que buscas.
  2. En la parte inferior del blog tienes el top 10 semana de los post más visitados 
  3. Si no te quieres perder ninguna novedad date de alta, recibirás cualquier novedad directamente a tu email.
  4. Te recomendamos ver las preguntas más frecuentes
¿Necesitas ayuda profesional? 

Pues aquí tienes el enlace a nuestros servicios de consultoría de negocios. ¿Todavía tienes ganas de montar un negocio de restauración? Más enlaces por si te interesa seguir profundizando, en el blog encontrarás +850 artículos: