Uso del blog

1. Antecedentes

Los modelos de negocio más complejos para cualquier consultor empresarial son los negocios de restauración. El objetivo del blog es compartir toda nuestra experiencia como consultores en negocios gastronómicos y proporcionar información de gran utilidad para emprender o gestionar tu negocio, es un proyecto que responde a nuestra RSC (responsabilidad social corporativa). Los contenidos se basan en nuestra experiencia profesional hemos atendido mas de 7.000 consultas y tan solo este año hemos analizado y estudiado más de 300 proyectos y modelos de negocios.

2. ¿Porqué montar un bar y sobrevivir?

En España todo el mundo se cree que montar un bar es fácil (1 de cada 4 negocios no hace otra cosa que abrir y cerrar), la paradoja es que el modelo de negocio más complejo son los negocios de restauración. En España se abren  y cierran bares continuamente: la falta de experiencia, formación... por eso queremos compartir nuestra experiencia en el blog como consultores empresariales, negocios no hace otra cosa que abrir y cerrar, de todas formas donde pone "bar" puedes poner cualquier negocio, ahora junto artículos exclusivamente dirigidos a la restauración verás post escritos para cualquier negocio.

3. ¿Como usar el blog?

Te vamos a dar un MANUAL DE USO DEL BLOG. En el blog tienes mas de 700 post (principalmente de negocios de restauracion pero donde pone "bar" puedes poner negocio) a partir de aquí te recomendamos invertir tiempo y dinero en un consultor empresarial si necesitas ayuda con tu proyecto o negocio escríbenos montarunnegocioconsultores@gmail.com
  1. En la parte superior y debajo del menú tienes un buscador dentro del blog te solo tienes que poner la temática o la palabra que buscas.
  2. En el lateral derecho (según miras el blog) tienes el top 10 semana de los post más visitados
  3. Si no te quieres perder ninguna novedad date de alta, recibirás cualquier novedad directamente a tu email.
¿Necesitas ayuda profesional? 

Pues aquí tienes el enlace a nuestros servicios de consultoría de negocios.

¿Todavía tienes ganas de montar un negocio de restauración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.