Consultoría

¿No te salen los números? ¿tienes problemas con tu oferta gastronómica? ¿no paras de contratar y despedir camareros? ¿cómo transformar una idea en un restaurante viable, coherente y competitivo? La consultoría de restaurantes es un verdadero punto de inflexión, compartimos nuestra experiencia real en proyectos y gestión empresarial de restaurantes, son más de 7.000 consultas gestionadas desde MontarunBarySobrevivir, tan solo el último año hemos analizamos más de 300 proyectos y llevamos a nuestras espaldas más de 1.500 horas de formación y coaching.


Así que si tienes pocos recursos, poco tiempo y necesitas una respuesta inmediata es la mejor opción, envíanos un email, da lo mismo en que fase se encuentre tu proyecto lo que trata es generar un punto de inflexión para que puedas tomar las riendas tu.

En la infografía te explicamos como funciona una consultoría del siglo XXI, si no lo ves claro o dudas busca otras opciones, por nuestra experiencia no es un servicio para todo el mundo, recuerda nosotros NO vendemos eres tu el que compras.
  • El formato es presencial o por Skype.
  • Duración desde 60´
  • Precio desde 180€ (31/08/2019) 
  • Información y reservas montarunbarysobrevivir@gmail.com
  • Estamos en C/ Santa Catalina,29 1D Majadahonda (Madrid)