Contacto


Para recibiros es necesario una cita previa así que antes de todo contacta con nosotros por wasap o teléfono, disponemos de dos espacios
Oficina Calle Orense, 25 Madrid, España (Metro Orense y Nuevos Ministerios)
Centro de Negocios 2001 Majadahonda a 15´ de Madrid, España (Bus y Tren)










MontarunNegocio.es

Javier Rodríguez de la Flor (Abogado y asesor financiero)
Carolina Cegarra Beltrí ( Redes Sociales y Comunicación)
Roberto Ruiz Rua ( Responsable del Blog)
Luz Ontañon (RSC)
montarunbarysobrevivir@gmail.com
Wasap: 696816920 Horario de atención 10 a 18 h de lunes a viernes, horario de verano de 10 a 17h de lunes a jueves.

7 comentarios:

  1. Si quieres colaborar con nosotros, tienes alguna sugerencia, quieres hacernos algun comentario, no dudes en ponerte en contacto conmigo te espero!! un saludito ;-))

    ResponderEliminar
  2. Roberto.
    Inicialmente, cuando he empezado a leerte he pensado en que me parecia interesante y que desde nuestra empresa nos apetecia ayudar a la causa, pero despues de leer un buen rato, me he dado cuenta que te puedo aportar muy poco ya que me pareces bastante profesional en el tema.
    De todas maneras siguo pensando que es un gran proyecto y si nuestra ayuda puede ayudar a esclarecer algun tipo de duda estaremos encantados en poder ayudarte.
    Intentamos aclarar algunas dudas en nuestro blog y hacemos lo que podemos por telefono.
    A tu disposición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto cualquier ayuda siempre es bienvenida, seguro que mas adelante enciontramos alguna sinergia que activar, gracias por seguirme

      Eliminar
  3. Antonio Escot15/7/13 13:09

    Hola Roberto,

    He llegado a tu blog vuscando información sobre como montar un negocio de hostelería y me ha parecido muy interesante toda la información que das y la experiencia que tienes en el sector.

    Mi pregunta está relacionada con los formatos "atípicos" de un restaurante, toda la información que existe (incluso la institucional) está dirigida al negocio convencional, pero me gustaría saber como contempla la legalidad otros formatos como:

    Restaurantes "secretos", locales no abiertos al público, ...

    Si tengo una oficina en un local, con una pequeña cocina, y solo los fines de semana quisiese montar una "cena gastrónomica" para un número reducido de comensales (10/15), que han reservado anteriormente, y has movido a traves de redes, (creo que existen en Madrid locales similares, en tiendas de muebles, en escuelas de cocina, o incluso gente que monta minirestaurantes en su casa...) ¿has de cumplir las mismas normativas que en un bar abierto al público?, ¿cocina industrial?, ¿Cuarto de basuras?, ¿vestuarios?...

    Esto se podría poner en marcha siendo legal? Hay alguna fórmula distinta a la de un local de hostelería tradicional.

    Gracias por tu interés y por la información que compartes con todos.

    Antonio escot

    ResponderEliminar
  4. Antonio muy buenas! El caso que me comentas he leido cosas y se que existen, creo que con un poco de lógica responderemos entre los dos a tus preguntas, la ley regula la mayoría de los supuestos y en este caso en concreto mi opinión es que no son legales y corres el riesgo de multa o similar, pues toda actividad de restauración necesita licencia, ahora yo te pregunto ¿es porque tienes alguna idea de negocio o es meramente curiosidad? te lo digo porque todos estos conceptos que me mencionas dudo que realmente sean rentables, yo estoy trabajando con planes de negocios para emprendedores y habría que estudiar la viabilidad de estos proyectos en profundidas, ahora como acciones estratégicas de Marketing me gustan y tienen un perfil innovador que dinamiza las fórmulas tradicionales, esta muy bien innovar pero con viabilidad y rentabilidad, es mi humilde opinión. Un saludo y espero haberte respondido.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he venid a parar a tu blog porqué estoy un poco preocupado, abrimos nuestra cafetería a mediados de diciembre. Primer mes bien, enero regular y febrero un poco mejor, pero es que en lo que llevamos de marzo pasamos de dar 12 comidas a 2 o 3 y realmente no sabemos que ocurre, porque no hemos cambiado nada. Agradecería tu visión del asunto, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo, la verdad es que con la información que me das poco puedo hacer si quieres enviame un email con todos los detalles y veo en que te puedo orientar vale? mi correo es rruizrua@gmail.com. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.