FAQ

LAS 10 
PREGUNTAS 
MÁS FRECUENTES

LLevamos atendidas a día de hoy cerca de +7.000 consultas que recibimos por email, wasap, teléfono... en el blog tienes más de 1.000 artículos.

¡¡¡ Haz click! en los enlaces !!!

1. ¿Estas preparado para emprender en hostelería? Preparados, listos...ya! 2017

"Te damos las claves para que entiendas que implica montar un bar, cafetería, restaurante... Están basadas en nuestra experiencia en negocios de restauración y las más de 7.000 consultas atendidas en estos años, de forma sencilla te damos una dosis de realidad".

"El error más común es confundir los recursos propios y lo que realmente necesita un negocio de restauración del siglo XXI, te explicamos como se articulo una inversión equilibrada, basada en los más de 300 proyectos asesorados en 2017".

"Solo o acompañado, tu decides... las causas por cierre de un restaurante son múltiples, pero te aseguramos que el 90% proviene de los socios, mala comunicación, objetivos diferentes..."

" El 89% de los proyectos que fracasarán en 2018 es por falta de plan de negocio, proyecto escrito... si lo tienes en la cabeza, estás tocando de oído... es clave el plan de negocio, descubre las claves"

"Gestionar un negocio en el siglo XXI requiere de medios digitales para recoger información y poder tomar decisiones de manera agil y rápida, te contamos cuales son los mejores programas del mercado Español"

"Muchos jóvenes (y no tanto) se lanzan a montar un restaurante sin apenas formación o experiencia y lo sorprendente es que el modelo de negocio es extremadamente complejo, aquí os explicamos porqué"


" Hoy en día lo que diferencia un restaurante de éxito de otro no es la comida, el espacio... es el servicio de atención al cliente que proporciona el equipo, te damos las claves para seleccionar un equipo de liga de campeones"

"Una selección de las mejores web para emprender en restauración, pero no te olvides leer los más de 1.000 artículos que puedes encontrar en nuestro blog MontarunBarySobrevivir"

"Antes de lanzarte, piensa y reflexiona... preguntas claves que todo emprendedor se tiene que hacer"

" Un restaurante necesita de una inversión muy potente, no al alcance de cualquier emprendedor, te damos las pautas sobre este tema"