Quienes somos

Rodearse de talento es fundamental para poder emprender o desarrollar cualquier proyecto empresarial, MontarunNegocio.es. Nuestro blog Nº 1 en España, montar un bar y sobrevivir compartimos nuestra experiencia como consultores empresariales especializados en negocios y proyectos gastronómicos y forma parte de nuestra RSC (Responsabilidad Social corporativa).

Antes de saber un poco más de cada uno de nosotros conoce nuestra historia, te sorprenderás!

Equipo de MontarunNegocio.es ( Carolina, Javier, Roberto y Luz)

¿Quieres conocernos?.

El equipo esta formado por Roberto Ruiz Rua, Javier Rodríguez de la Flor y Carolina Cegarra Beltrí, ayudamos y acompañamos a emprendedores y propietarios de negocios del S.XXI mediante información, asesoramiento, formación , elaboración de proyectos, talleres vario y acompañamiento empresarial, te presento a continuación a nuestro equipo. Nuestra compañera Luz Ontañon lleva todo lo referente a Responsabilidad Social Corporativa.


Consultor Creativo de Conceptos
montarunnegocioconsultores@gmail.com
Linkedin

Especializado en creatividad en conceptos empresariales. He trabajado de todo lo que se podía trabajar en este sector, he abierto y cerrado negocios de restauración, intentamos ayudar a otros emprendedores y propietarios prestandoles la ayuda que nos hubiera gustado tener a nosotros en su momento, hacemos consultoría empresarial basada en los más de 25 años de experiencia acumulada, además soy licenciado en derecho con estudios de antropología social y cultural y tengo varias formaciones superiores en gestión y dirección de negocios. Con todo este bagaje hemos diseñado una metodología única en España  para que puedas liderar tu proyecto de manera viable, coherente y competitiva.





Consultor jurídico y económico
javierrodriguez@delaflorabogados
Linkedind

Abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Asesoría Fiscal por la Universidad San Pablo CEU, lleva más de 20 años dedicado a la asesoría jurídica de empresas, comenzando su bagaje profesional en el bufete “Guio Abogados, S.L.” hasta que comenzó hace 10 años su andadura en solitario, abriendo su despacho en Madrid especializado en gestión de pymes, compaginando esta labor que desempeña día a día acompañando a sus clientes en la gestión de sus empresas, con la de docencia en distintos cursos y programas todo ellos orientados a los emprendedores.



















Carolina Cegarra Beltrí
Consultora Marketing y Comunicación Digital
montarunnegocioconsultores@gmail.com
Linkedin 

Carolina se define como una Guía o Sherpa Digital, hace consultoría digital, formación personalizada... y desde hace años conoce en profundidad todas las necesidades que puede tener cualquier proyecto empresarial del S.XXI, además forma parte de la asociación Emprende con Sentido donde realiza cursos y formación sobre todo en redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.