¿ Estas pensando en montar un bar? Te recomiendo que si no tienes experiencia en gestión y dirección de establecimientos de hostelería te formes, en Madrid comienza el martes 11 de marzo de 2014 todavía quedan plazas
Comienzo del curso
- Sevilla: 4 de marzo.
- Madrid: 11 de marzo.
- Duración: de marzo a junio.
- Horario: martes de 9:30 a 16:00 horas incluido almuerzo (opcional).
Dirigido a:
- Profesionales con responsabilidad en la gestión de establecimientos.
- Emprendedores con interés por la hostelería.
- Profesionales formados que quieran mejorar su situación profesional.
Objetivos:
- Facilitar a los profesionales una formación práctica para mejorar la rentabilidad de sus establecimientos.
- Compartir las últimas tendencias del sector de la hostelería en España.
- Comprender la importancia de la gestión integral de la calidad.
- Comprender la importancia de la planificación estratégica y realizar un plan de negocio.
- Aplicar la metodología del coaching en la gestión de RRHH.
- Comprender el marco regulatorio fiscal, legal y laboral relacionado con el sector de la hostelería.
- Dominar la metodología del cálculo del punto muerto, análisis de sensibilidad y herramientas para mejorar la rentabilidad.
- Conocer e implementar las herramientas del Marketing tanto ofline como online y redes sociales.
- Maximizar la rentabilidad de la cocina a través de los costes de materia prima.
- Conocer y aplicar las estrategias de compras y negociaciones con proveedores.
- Desarrollar un diagnóstico personalizado de su negocio y plan de acción tutelado por el equipo de profesores (*).
- Establecer una red de contactos con profesionales con experiencia en el sector, profesores y alumnos.
Contenidos:
El programa del curso está organizado en 14 sesiones:- LECCIÓN MAGISTRAL.
- Introducción al sector y gestión de la calidad.
- Dirección estratégica.
- RRHH + Liderazgo + Coaching.
- Legal + Fiscal + Laboral.
- Rentabilidad y punto muerto(I).
- Rentabilidad y punto muerto(II).
- Marketing estratégico.
- Marketing operativo off-line.
- Marketing on-line y redes sociales.
- Rentabilidad de la cocina y costes de materia prima.
- Gestión de compras y proveedores.
- Gestión del proyecto.
- Cultura cervecera, visita a fábrica de HEINEKEN España / visitas a establecimientos de hostelería.
Profesorado
Integrado por profesionales de reconocido prestigio en el sector y una dilatada experiencia docente en su materia. Muchos de ellos son además consultores especializados en programas de reingeniería de negocios hosteleros.Eduardo Serrano Martínez
Consultor de Empresas y Formación de Directivos.Raquel Romero Pérez
Responsable de Sistemas de Gestión y Profesora de Cocina EHG.Manuel Castilla Bustamante
Especialista en Marketing y Empresario de Hostelería.José Carlos Vivas Tesón
Empresario y propietario de Negocios de Hostelería.Jesús Barrio Rubio
Director EHG.Francisco Javier Soriano Perdigón
Profesor de Sala EHG.Ricardo Hernández Rojas
Consultor y Profesor Asociado a la Universidad de Córdoba.Manuel Vivas Tesón
Empresario y propietario de Negocios de Hostelería.Emilio Jorva
Consultor de Hostelería especializado en Recursos Humanos.David Navarro Silvestre
Servicio Integral a Horeca, SIH y ex director de Compras Café de Indias.David Serrano
Director General MKG 2.0.Lorenzo Gómez
Profesor de Cocina EHG Madrid.Jorge Fijo
Profesor de Sala EHG Madrid.Javier Rodríguez
Abogado.Manuel Bovia del Viso
Emprendedor y Creador de la Empresa Consultora.Precios del curso:
1.600€ (descuento de 100€ por pago al contado).Forma de pago
800€ al formalizar la matricula y el 2º plazo el 5 de mayo por domiciliación bancaria.Posibilidad de subvención de hasta el 100% del curso con fondos de la Fundación Tripartita (consulta las condiciones a través del contacto de la Escuela).
Descuento de 100€ para clientes de HEINEKEN España.
* Una vez finalizadas las 14 sesiones del curso, existirá la posibilidad opcional de realizar una sesión de diagnóstico y plan de acción personalizado de su negocio in situ tutelado por un consultor y profesor del curso.
El participante recibirá en este caso un documento de diagnóstico y recomendaciones del plan de acción personalizado, por un coste total de 350€ (IVA incluido).
Mas información en el teléfono 954 979 801.
Enlace:
http://www.escueladehosteleriagambrinus.com/gestion-de-establecimientos-de-restauracion/
Roberto Ruiz Rua
CEO y Fundador
Las Rozas - Madrid - España
e-mail: rruizrua@gmail.com
Móvil y wasap: 696816920