miércoles, 8 de septiembre de 2021

Formación Experiencial 2021 por Roberto Ruiz Rua


Hola amig@, aquí te dejo el catálogo de cursos 2021 por si quieres echarle un vistazo, siempre existe la posibilidad de hacerlo en formato individual si no os encajan las fechas habla conmigo.Ya sabéis que es bajo la fórmula de formación experiencia ¡No es otra aburrida formación académica!. Estos cursos están dirigidos a profesionales que se quieran especializar en la consultoría de restaurantes, a emprendedores gastronómicos y propietario de Restaurante Independiente.

¡Esto no es otra aburrida formación académica! 
Te aseguro que va a ser un verdadero punto de inflexión 
para ti a nivel personal y profesional

La formación experiencia al ser actualizada por tres cuestiones fundamentales:
  • Trabajamos en formato individual lo que me permite personalizar al máximo.
  • Cada formación te va ayudar a ordenar ideas y aclarar tus dudas
  • Podrás ponerlo en marcha de forma inmediata tu mimo
  • Te voy a acompañar durante 30 días para cualquier duda o pregunta que te surja


Si estás interesado en dar un paso hacia delante y formarte como consultor de Restaurante aquí tienes varias opciones de formación, +250 alumnos ya han confiado en mi.

Soy el único formador y entrenador de consultores de Restaurante en el mundo, comparto una metodología de trabajo única que te va a permitir trabajar desde donde quieras y de forma online, además si quieres conocer más de cerca la profesión te he seleccionado los 10 mejores artículos para ser Consultor de Restaurante.


  • Curso Consultor de Restaurantes, aquí tienes el programa completo por si quieres formar conmigo como Consultor de Restaurante, recuerda que antes de hacer el curso que es una inversión en tiempo y dinero que exige un compromiso, te recomiendo la Clase Magistral "10 Claves para ser consultor de restaurante de Éxito"
  • Curso Consultor de Emprendedores Gastronómicos, curso 100% práctico en junio y en formato online, aprenderás todas las claves para transformar una idea en un proyecto viable y acompañar y guiar a emprendedores gastronómicos, incluye herramientas, proyectos reales... (la portada arriba)
  • Creación de Proyectos Gastronómicos, este curso orientado a profesionales, estudiantes, propietarios... y en general cualquier persona que quiera saber como se hacen proyectos desde cero, super entretenido y muy práctico. 

Y también tienes más opciones de formación conmigo si eres emprendedor gastronómico o un propietario de un restaurante independiente:
  • Curso de Emprendimiento Gastronómico, si estás pensando en emprender te recomiendo esta formación que he renovado y actualizado, súper práctica y además pondré a tu disposición todos mis contactos.
  • Curso de Gestión de Negocios Gastronómicos, Y después de levantar el cierre a empezar a gestionar tu negocio gastronómico, todas las claves para que tu negocio sea viable, coherente y competitivo.
  • Formación para propietarios de Restaurantes, he diseñado 10 clases magistrales para hacer frente a los problemas a los que se enfrenta todo propietario del restaurante, con el espíritu de siembre muy prácticas y podrás aplicarlo de forma inmediata en tu negocio gastronómico.
Para más información haz clic! puedes enviarme un email rruizrua@gmail.com



Hola amigos para los que no me conocéis me dedico a la formación y el entrenamiento de consultores de Restaurante, también me dedico a la consultoría a través de mi consultora montar un bar y sobrevivir Y estoy especializado y en emprendimiento gastronómico, además de trabajar como asesor de emprendimiento en el Ayuntamiento de Madrid, vengo de sala y he sido propietario de Restaurantes durante casi 10 años, y ahora me dedico sobre todo a intentar transformar el sector de la restauración para llevarlo al siglo XXI y que seamos inspiración para otros sectores y un referente a nivel mundial.

Además colaboró con distintas publicaciones, tengo casi más de 1000 artículos escritos y colaboro y con publicaciones tan importantes como Barra de IdeasRevista EmprendedoresRestauración News... Aquí te dejo alguno de los artículos más vistos: