domingo, 12 de septiembre de 2021

Los 10 mejores artículos para propietarios de Restaurantes



¿Eres un propietario de Restaurante?
Estoy convencido que te sientes identificado
con alguna de estas situaciones
  • Llego a fin de mes pero no me salen los números ¿En qué estoy fallando?
  • Me gustaría renovar y actualizar mi oferta gastronómica ¿Por dónde empiezo?
  • No consigo asentar mi plantilla y tener un equipo comprometido
  • Mis operaciones son un caos y no sé en qué estoy fallando
  • Me gustaría abrir un nuevo restaurante ¿cómo lo hago?
  • Me gustaría diseñar una experiencia gastronómica para poder atraer más clientes
  • No sé cómo puedo elegir proveedores que sean aliados y se sumen a mi proyecto
  • Me gustaría saber gestionar mejor mi tiempo y para poder dejar de estar en las operaciones

¿Tu restaurante es un caos? Para recuperar el control de tu restaurante, tomate un respiro y lee este artículo que te he seleccionado personalmente

Además de este SUPER artículo, en "Montar un bar y sobrevivir" que cumple este año 10 años, puedes encontrar más de 1.000 artículos donde comparto consejos y experiencias a diario como Consultor de Restaurante, todos estos consejos los podrás poner en marcha de forma inmediata tú mismo, si necesitas ayuda te recomiendo que contrates un profesional que se llama Consultor de Restaurante.

"Un consultor de Restaurante es un profesional independiente que trabaja con propietarios de Restaurante y emprendedores, el objetivo es que el negocio o proyecto sea viable coherente y competitivo y lo hace mediante un catálogo de productos que responde a las necesidades reales del cliente y los recursos emocionales, tiempo y dinero"


Aquí te seleccionado algunos de mis mejores artículos para propietarios de restaurantes conozcas un poquito más y puedas ponerte en marcha

Los 10 Mejores artículos de Montar un Bar y Sobrevivir
  1. 10 Calves para realizar una encuesta de satisfacción en tu restaurante
  2. Como la gestión emocional puede posicionar en tu restaurante en el Nº1
  3. Como diseñar una carta profesional para tu bar, cafetería o restaurante
  4. ¿Es viable tu restaurante? 9 preguntas claves
  5. 9 Claves para la selección de personal de tu restaurante
  6. 7 Claves para hacer una reunión de personal con éxito
  7. 10 Claves para gestionar tu restaurante video + infografía
  8. Cómo se selecciona un proveedor para tu restaurante 2021
  9. 5 problemas muy habituales en un restaurante 
Y también te recomiendo...