jueves, 22 de agosto de 2019

10 Claves para gestionar tu restaurante en septiembre 2019



¿Qué hace exitoso a un restaurante? Con la llegada inminente del septiembre, esta es la pregunta que se hacen los emprendedores que han visto el desarrollo del sector. No te pierdas la infografía.


Con este panorama, Tiller decidió aliarse con la Escuela Consultor Restaurantes para celebrar el primer webinar: una sesión gratuita de 60 minutos cargada de consejos para gestionar un restaurante. De la mano de los directores de la escuela, aconsejamos a más de 100 personas registradas sobre cómo llevar sus negocios al siguiente nivel a partir de herramientas de gestión, casos reales de éxito y consejos clave a poner en práctica. Si te lo perdiste haz clic! en el video y si quieres puedes realizar la píldora 10 CLAVES PARA GESTIONAR TU RESTAURANTE formato presencial o Skype desde 60 escríbenos para más información. precios y reservas montarunbarysobrevivir@gmail.com  .



Además te puedes descargar nuestra infografía en la que te resumimos las 10 Claves y si necesitas algo más personalizado no dudes en formarte con nosotros tenemos más de 50 píldoras empresariales a tu disposición en formato presencial o Skype y desde aquí queremos dar de nuevo las gracias a Tiller Spain por una sinergia tan fantástica en la que todos ganamos.