miércoles, 21 de agosto de 2019

Escuela Consultor Restaurantes septiembre 2019

Escuela Consultor Restaurantes nace con el objetivo de formar, asesorar y acompañar a consultores y asesores de restaurantes, ha desarrollado una metodología única a nivel mundial que es una mezcla entre formación experiencial y gestión emocional, se nutre del día a día de la consultora de restaurantes MontarunBarySobrevivir que es un laboratorio donde se testan todos lo servicios y productos que luego se enseñan en la Escuela ¿Quieres saber un poco más?


  • La Escuela a diseñado un método de trabajo para que puedas evolucionar tu proyecto dependiendo de tus recursos y tus circunstancias personales.
  • Nuestros alumno suele buscar en la consultoría una alternativa profesional, suele ser un perfil innovador y emprendedor.
  • Metodología de trabajo única en el mundo es 100% experiencial y se adapta como un guante a los recursos del futuro consultor.
  • MontarunBarySobrevivir que es el laboratorio donde se testan todos lo servicios y productos que luego se enseñan en la Escuela. 
  • El producto que mas compran la clase magitral, ya han pasado más de 150 profesionales.
1. Promotores 

Carolina y Roberto somos los directores de la Escuela, nace fruto de nuestra experiencia en operaciones más dirección y gestión de restaurantes más experiencia como consultores de restaurantes, fundada en 2018 el objetivo de formar y asesorar, hemos desarrollado una metodología de trabajo única en el mundo es 100% experiencial ( casos reales y práctica) y permite a nuestros alumnos liderar sus propios proyectos de forma viable, coherente y competitiva

Actualmente la Escuela está ubicada en Majadahonda a 10 km de Madrid donde nos hemos mudado recientemente, tenemos espacio para trabajo individual o grupos reducidos, también es sede de la consultora MontarunBarySobrevivir ( consultoría, formación y coaching de restaurantes).

2. Clientes

Principalmente un profesional de hostelería de 30 a 50 años con trayectoria profesional en sala o cocina que quiere ayudar a otros para reconducir su Restaurante o empezar desde cero, con los nuevos formatos que hemos introducido Skype ampliamos fronteras, suele ser un perfil innovador y emprendedor ya que se trata de montar su propia consultora.



3. Catálogo de productos

Lo primero de todo te recomendamos la Clase Magistral 10 Claves para ser consultor o asesor de restaurantes, va a ser un verdadero punto de inflexión para ti, lo hacemos en formato individual presencial o por Skype en 90 minutos a partir de aquí puedes formarte con nosotros diferentes opciones el curso entero de consultor son 12h y puedes hacer en una semana y distribuise en 4 días en sesiones de tres horas desde 1.350€ o en sesiones de 90 minutos en 8 dias puedes optar a más opciones: Curso intensivo, formación por módulos.. además hemos diseñado también un programa de acompañamiento que llamamos "Coaching de Consultores".

4. Como podrás encontrarnos

Sobre todo trabajamos en LinkedIn, ya que nos dirigimos a profesionales y google My Business donde podrás ver las reseñas y geolocalizarnos. Ofrecemos servicio presencial o Skype, individual o grupos reducidos.

5. Propuesta de valor

La Escuela a desarrollado sobre todo un método de trabajo para que puedas desarrollar tu proyecto dependiendo de tus recursos y tus circunstancias personales:
  1. Compartimos nuestra experiencia real de forma honesta y transparente.
  2. Metodología de trabajo para que lo puedas hacer tu mismo.
  3. Acompañamiento en lo que necesites te apoyamos.
6. Los productos que más nos compran

El producto que más nos compran es sobre todo la clase magistral ya han pasado más de 150 profesionales y después la formación de 12h el 90% de nuestros alumnos, nos permite trabajar en formato individual y nos ayuda a potenciar las fortalezas del alumno.

7. Nuestros retos

Fundamentalmente estamos buscando un Partner que nos ayude a potenciar y dar mayor visibilidad a la escuela para consolidar la marca en el que podamos activar sinergias Win Win, queremos seguir trabajando los formatos a distancia vía Skype y dar el salto digital en 2020 con una plataforma, también vamos a reactivar la consultora MontarunBarySobrevivir para seguir utilizándola como laboratorio que nos permite seguir aprendiendo y mejorando

Escuela Consultor Restaurantes
C/ Santa Catalina, 29 1D
Majadahonda, Madrid España
esc.consultorrestaurantes@gmail.com