Curso Consultor Restaurante

Curso Consultor Restaurante nace con el objetivo de formar a nuevos consultores de restaurantes o consultores que están con su proyecto actual en una nueva metodología para vender productos y servicios de forma online.

Metodología de trabajo única a nivel mundial que es una mezcla entre formación experiencial y gestión emocional, se nutre del día a día de mi experiencia como consultor de restaurantes, este es el ejemplo MontarunBarySobrevivir que es un laboratorio donde se testan todos lo servicios y productos que luego comparto

¿Quieres saber un poco más?
  •  La formación que he diseñado un método de trabajo para que puedas evolucionar tu proyecto dependiendo de tus recursos y tus circunstancias personales.
  • Mis alumnos suelen buscar en la consultoría una alternativa profesional, suele ser un perfil innovador y emprendedor.
  • Metodología de trabajo única en el mundo es 100% experiencial y se adapta como un guante a los recursos del futuro consultor online.
1. Promotor 

Roberto Ruiz Rua más de 30 años en el sector, nace fruto de mi experiencia en operaciones más dirección y gestión de restaurantes más experiencia como consultores de restaurantes, curso fundado en 2018 el objetivo de formar y asesorar, he desarrollado una metodología de trabajo única en el mundo es 100% experiencial ( casos reales y práctica) y permite a mis alumnos liderar sus propios proyectos de forma viable, coherente y competitiva

2. Alumnos

Principalmente un profesional de hostelería de 30 a 50 años con trayectoria profesional en sala o cocina que quiere ayudar a otros para reconducir su Restaurante o empezar desde cero, actualmente la formación se realiza en formato online a través de Zoom.



3. Catálogo de productos

Lo primero de todo te recomiendo la Clase Magistral 10 Claves para ser consultor o asesor de restaurantes, va a ser un verdadero punto de inflexión para ti, lo hacemos en formato individual presencial o por Skype en 90 minutos a partir de aquí puedes formarte con nosotros diferentes opciones el curso entero de consultor son 12h y puedes hacer en una semana y distribuise en 4 días en sesiones de tres horas desde 1.350€ o en sesiones de 90 minutos en 8 dias puedes optar a más opciones: Curso intensivo, formación por módulos.. además hemos diseñado también un programa de acompañamiento que llamamos "Coaching de Consultores".  

4. Como podrás encontrarme

Sobre todo trabajamos en LinkedIn, ya que nos dirigimos a profesionales y google My Business donde podrás ver las reseñas y geolocalizarnos. Ofrecemos servicio presencial o Skype, individual o grupos reducidos.

5. Propuesta de valor

La Escuela a desarrollado sobre todo un método de trabajo para que puedas desarrollar tu proyecto dependiendo de tus recursos y tus circunstancias personales:
  1. Compartimos nuestra experiencia real de forma honesta y transparente.
  2. Metodología de trabajo para que lo puedas hacer tu mismo.
  3. Acompañamiento en lo que necesites te apoyamos.
6. Los productos que más nos compran

El producto que más nos compran es sobre todo la clase magistral ya han pasado más de 150 profesionales y después la formación de 12h el 90% de nuestros alumnos, nos permite trabajar en formato individual y nos ayuda a potenciar las fortalezas del alumno.


Curso Consultor Restaurantes
Las Rozas de Madrid, Madrid España
rruizrua@gmail.com