buscar

¿necesitas ayuda con tu restaurante?

propietario restaurante

Escuela Consultor Restaurante

Es la primera escuela en Madrid para transformar a futuros profesionales en consultores de restaurantes (mujeres y hombres, la mujer tiene que aportar mucho al mundo de la consultoría) en formato presencial, en grupos reducidos o también de forma individual.

¿Quieres ser consultor de restaurante?

La restauración del siglo XXI necesita de profesionales altamente cualificados. Además de compartir nuestra propia experiencia con: emprendedores, propietarios de restaurantes y proveedores de servicios y productos de hostelería, te daremos las claves para vender servicios a un hostelero en el siglo XXI. Descubre con nosotros una nueva y apasionante profesión: Consultor de restaurante.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado y motivado a lanzar este ambicioso proyecto, puedes ver que dicen de nosotros, nuestros casos reales y nuestras colaboraciones.



NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

1. Formación Experencial:

No es una formación académica si no basada al 100% casos reales, esto se traduce en 80% práctica y 20% teórica. Y al finalizar nuestra formación no es para guardar el libro en un cajón si no para ponerte en marcha inmediatamente.

2. Programa Acompañamiento:

Además, hemos diseñado un programa de acompañamiento en el que verás como trabaja de forma honesta y transparente un consultor de restaurantes, asistirás a consultorías y serás participe de proyectos reales

3. Valores Humanos

Todo nuestro trabajo está apoyado en nuestros valores humanos: Honestidad, transparencia y compromiso es la base de la consultoría del siglo XXI.

Somos consultores formando, guiando y acompañando a futuros consultores”.

MÉTODO ÚNICO

Diseñado en base a las +7.000 consultas gestionadas, cinco años en el laboratorio de pruebas y más de 25 años en el sector de la restauración. Fruto de ello es el blog #MontarunBarySobrevivir +1.000 artículos.

Nos adaptamos a tus necesidades, prioridades y depende de los recursos que quieras invertir (emocionales, tiempo y dinero).
La clave es la introducción #GestiónEmocional de una forma 100% práctica: Potenciar a las personas a través de sus fortalezas y desarrollar la empatía para conectar con sus clientes.

Iván Bogdan Madrid cuenta su experiencia con el programa de Mentoring como Consultor de restaurante , solo tienes que hacer clic!

Ivan Bogdan Madrid - #ConsultorRestaurante


PERFIL DEL FUTURO CONSULTOR

Si estás buscando como Ivan Bogdan Madrid  un nuevo horizonte profesional dentro de unos de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento como es la restauración, bienvenido!. El perfil que nosotros trabajamos y el que recomendamos es el siguiente:

1. 10 años de experiencia en operaciones de restauración o similar.
2. Formación superior gestión y dirección de empresas.
3. Buena gestión emocional en situaciones de estres...

"Te recomendamos que hables con Iván de su experiencia con nosotros ivanbogdanmadrid@gmail.com o búscale en Linkedin!" 
Roberto Ruiz Rúa
Director Escuela Consultor de Restaurante
Wasap: 696816920 (Horario: 10 a 18 h  lunes a viernes)
Oficina: British Home, Santa Catalina, 29 Majadahonda, comunidad de Madrid, España

Fotos de las MasterClass 10 Claves para ser consultor de restaurante