Escuela Consultor Restaurante

Es la primera Escuela en España que forma a futuros consultores de restaurantes. Somos profesionales formando a otros profesionales. Hemos formado a 10 consultores en 2018 y esperamos formar a 50 en 2019, descubre una Nueva! profesión de gran futuro.



¿Quieres ser consultor de restaurante?

La restauración del siglo XXI necesita de profesionales altamente cualificados. Además de compartir nuestra propia experiencia con. Descubre con nosotros una nueva y apasionante profesión: Consultor de restaurante.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado y motivado a lanzar este ambicioso proyecto, puedes ver que dicen de nosotros, nuestros casos reales y nuestras colaboraciones.



NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

1. Formación Experiencial:

No es una formación académica si no basada al 100% casos reales, esto se traduce en 80% práctica y 20% teórica. Y al finalizar nuestra formación no es para guardar el libro en un cajón si no para ponerte en marcha inmediatamente.

2. Asistencia a consultoría reales:

Además, hemos diseñado un programa de acompañamiento en el que verás como trabaja de forma honesta y transparente un consultor de restaurantes, asistirás a consultorías y serás participe de proyectos reales

3. Valores Humanos

Todo nuestro trabajo está apoyado en nuestros valores: Honestidad, transparencia y compromiso es la base de la consultoría del siglo XXI.

Somos consultores formando, guiando y acompañando a futuros consultores”.

MÉTODO ÚNICO

Diseñado en base a las +7.000 consultas gestionadas, cinco años probando y testando. Nos adaptamos a tus necesidades, prioridades y depende de los recursos que quieras invertir (emocionales, tiempo y dinero).
La clave es la introducción Gestión Emocional de una forma 100% práctica: Potenciar a las personas a través de sus fortalezas y desarrollar la empatía para conectar con sus clientes.

Iván Bogdan Madrid cuenta su experiencia con el programa de Mentoring como Consultor de restaurante , solo tienes que hacer clic!

Ivan Bogdan Madrid - #ConsultorRestaurante


PERFIL DEL FUTURO CONSULTOR

Si estás buscando como Ivan Bogdan Madrid  un nuevo horizonte profesional dentro de unos de los sectores más competitivos y de mayor crecimiento como es la restauración, bienvenido!. El perfil que nosotros trabajamos y el que recomendamos es el siguiente:

1. Conocer las operaciones de restauración
2. Formación en gestión y dirección de empresas.
3. Buena gestión emocional (o estar en ello).

Roberto Ruiz Rúa
Director Escuela Consultor de Restaurante
Wasap: 696816920 (Horario: 10 a 18 h  lunes a viernes)
Oficina: British Home, Santa Catalina, 29 Majadahonda, comunidad de Madrid, España