Curso Consultor Restaurante

Curso Consultor Restaurante nace con el objetivo de formar a nuevos consultores de restaurantes o consultores que están con su proyecto actual en una nueva metodología para vender productos y servicios de forma online.

Metodología de trabajo única a nivel mundial que es una mezcla entre formación experiencial y gestión emocional, se nutre del día a día de mi experiencia como consultor de restaurantes, que es un laboratorio donde se testan todos lo servicios y productos que luego comparto.




Te propongo varias opciones según tus recursos (emocionales ,tiempo y dinero)
  • Clase Magistral "10 Claves para ser consultor de restaurante de éxito"  Un verdadero ejercicio de visualización sobre esta apasionante profesión, te desvelaré todas las claves en un formato personalizado a través de Zoom, va a ser un verdadero punto de inflexión
  • Curso Consultor de Restaurante "Una formación 100% experiencial, con herramientas, proyectos reales, ejemplos... un verdadero entrenamiento para consultores de restaurante en 8 sesiones individuales veremos 1º Cómo funciona el modelo de negocio de un restaurante 2º Inteligencia Emocional 3º Diseño de productos 4º Cómo conseguir clientes y marca personal".
  • Creación de proyectos gastronómicos "Si quieres saber cómo se desarrolla un proyecto gastronómico: viable, coherente y competitivo, paso a paso veremos todas las etapas"
La formación que he diseñado un método de trabajo para que puedas evolucionar tu proyecto dependiendo de tus recursos y tus circunstancias personales.

Mis alumnos suelen buscar en la consultoría una alternativa profesional, suele ser un perfil innovador y emprendedor.

Metodología de trabajo única en el mundo es 100% experiencial y se adapta como un guante a los recursos del futuro consultor online.

Roberto Ruiz Rua
rruizrua@gmail.com