viernes, 18 de septiembre de 2020

Primer Networking online para consultores de restaurante


















Con el objetivo de dar visibilidad a la profesión de consultor de restaurante, unir fuerzas y activar sinergias para hacer negocios, el próximo 6 de octubre lanzo el primer Networking online para consultores de restaurante a través de la plataforma Zoom.

Este documento se modificará y ampliando según llegue la fecha (actualizado 18/09)

Es un proyecto piloto que me permitirá ver la continuidad del mismo a través del compromiso que adquieran los participantes y de los resultados de ese compromiso, la idea es hacer dos más el 2020 el primer martes de cada mes.

Hola amigos soy Roberto Ruiz Rua formador de consultores de restaurante y Asesor de emprendimiento den el Ayuntamiento de Madrid, y creo que es el momento de dar visibilidad a esta profesión tan apasionante, tengo gran experiencia en liderazgo y dinamización de equipos por lo que doy un paso hacia adelante para liderar este Networking y animaros en estos momentos tan complejos en los que yo solo veo oportunidades.

6 artículos para consultores de restaurante:

Estructura del Networking

Vuelco mi amplia experiencia en dinamización de equipos y Networking, por eso va a ser una experiencia increíble para todos, esta es mi idea (que seguro que irá evolucionado a mejor):

  • Webinar  30´ contenido de alta calidad relacionado con los consultores de restaurante en esta caso hablaré "Plataformas digitales y aplicaciones para vender consultoría de restaurante".
  • Preguntas en directo y desde ahora mismo me puedes enviar cualquier pregunta sobre el tema de ser consultor de restaurante o lo que necesites rruizrua@gmail.com
  • Breve descanso para que preparéis vuestra presentación 5 a 10´
  • Networking, mi idea es abrir micros y por orden os vais presentando 1´de duración máximo para que os conozcan los demás y ver que sinergias y colaboraciones se pueden activar, por eso 20 presentaciones máximo (de momento)
  • Plan de trabajo y seinergias, os propondré tareas para el próximo Networking





















¿Quien puede participar?

Va dirigido a consultores de restaurante, alumnos que se han formado conmigo, profesionales que les guste este mundo... y en general cualquier persona que quiera aportar y sumarse al proyecto.

El la primera parte tenemos capacidad hasta 100 plazas, lo voy hacer por Zoom. En la segunda parte ¿Quien puede participar en el Networking? en principio 20 personas máximo, si somos más estableceré un proceso de selección según el compromiso y os iré avisando, pero en principio quiero dar voz a todo el mundo, por eso este documento está vivo y lo iré actualizando.

¿Qué precio tiene?

Quiero que entendáis que un Neworking son aproximadamente unas 45 horas de trabajo (3 horas diaria durante 15 días) a un precio por hora de 20€... lo cálculos te los dejo a ti y esta es mi apuesta, por eso la participación es GRATUITA! pero te necesito por tu parte compromiso, muy sencillo que contestes mis mensajes lo antes posible, que te comprometas en participar y en lo que te vaya pidiendo

Como participar

Solo tienes que enviarme tu confirmación por WhatsApp 696816920 y el tablero de anuncios y de novedades va a ser INSTAGRAM @curso_consultor_restaurante.

  • Fecha 6 de octubre
  • Horario: 15:15 a 16:30 h (provisional)
  • Plataforma Zoom os enviaré la invitación por WhtasApp
  • Organiza: Roberto Ruiz Rua 
  • Precio: Gratuito
¿Te gustaría ser consultor de restaurante? 

Te recomiendo estos artículo: Cómo convertirse en consultor de restaurante

Accede al curso de consultor de restaurante, lo imparto en formato individual y 100% personalizado, antes de hacer el curso te recomiendo que realices la clase magistral "10 claves para ser consultor de restaurante" ¿hablamos? mándame un email si quieres montarunbarysobrevivir@gmail.com