todos

todos

10 mejores para emprender

buscar

molero

escuela carola

rachad

dicen de nosotros

servicios

prensa

Propietario

Hola! amig@ ¿Tienes un restaurante? ¿Estas buscando ayuda con tu negocio?... Si necesitas mejorar los números, ayuda con tu equipo, potenciar tu presencia digital, diseño oferta gastronómica... Somos consultores de restaurantes y queremos compartir nuestra experiencia.

Consultores de Restaurantes del Siglo XXI >

No vendemos humo, ni soluciones mágicas.. lo más importante para poder ayudarte es que seas consciente de que necesitas ayuda y que te identifiques con nuestros valores: Honestidad, transparencia y compromiso. ¿Te identificas? Si es así, sigue leyendo y si no, de corazón 1000 gracias y mucha suerte!

¿Cómo diseñamos un entono de confianza? >

Tienes que tener en cuenta que vamos a entrar en tu casa, tu negocio... por eso es clave que establecer previamente un entorno de confianza, antes de nada queremos que nos conozcas: 1º Que opinan y dicen de nosotros, 2º Compartimos nuestros casos reales  3º Nuestras colaboraciones en diferentes publicaciones y con otros profesionales. También te invitamos a que veas nuestro perfil profesional de Linkedin! al que le hemos dedicado cientos de horas.

Los mejores post para propietarios de restaurantes >

Dicen que el mejor gesto para confiar es dar, por eso hemos seleccionado dentro de los más de 1.000 artículos del blog , los mejores post para gestionar y dirigir un restaurante en el S.XXI.

1. Gestionar y dirigir un restaurante en el Siglo XXI
2. 10 Calves para realizar una encuesta de satisfacción en tu restaurante
3. Como la gestión emocional puede posicionar en tu restaurante en el Nº1
4. Como diseñar una carta profesional para tu bar, cafetería o restaurante
5.¿Es viable tu restaurante? 9 preguntas claves
6. 9 Claves para la selección de personal de tu restaurante
7. 7 Claves para hacer una reunión de personal con éxito

¿Cómo podemos ayudarte?

Para poder trabajar con nosotros es clave la confianza, no cobramos por la información por eso en el blog tienes más de 1.000 artículos. En el momento que necesitas una atención 100% personalizada esto nos consume recursos es el momento de realizar una consultoría personal, si quieres saber nuestros servicios de consultoría para propietarios de restaurantes haz, clic!